Abuelo: Le agradezco esta oportunidad señor. Su sobrina será muy feliz en esta academia.Señor: De hecho estamos planeando inscribirla dentro de un año, queremos llevarla a China para que aprenda otras culturas y etiquetas.
Abuelo: Entiendo, no se preocupe su sobrina es toda una prodigio, será admitida con gusto en el siguiente año.
Señor: se lo agradezco, Eri como se dice?
Eri: ....
Señor: Lo siento, ella es muy tímida.
Eri: No es eso...Tío Dan....voy a ir a China?
El se sorprende al igual que los demás.
Dan: No te lo comento la Tia Ushi?
Eri: Niega - ...No voy a estar en ese lugar.... O si?
Dan: Emm, Eri..
Pero antes que más la Tia Ushi llega y ve la situación.
Dan: Como es que no se lo dijiste? - Molesto.
Ushi: Se lo iba a decir pero tú me interrumpiste llevándola aquí - Indiferente.
Dan: Como es que.. - Enojado
Comienza a pelear y los Aihara intentan detenerlos junto con los del consejo estudiantil.
Abuelo: Por favor mantengan la calma, esos asuntos pode- donde está la niña? - Presto atención en él área en donde estaba la pequeña albina.
Dan: Ay no! No otra vez!
Ambos adultos salen de la oficina apresurados y llaman a la pequeña.
Ushi: Eri Chan! Eri Chan!! - Mirando a todas partes.
Dan: Tonta! No va a hacerte caso si ella se trata de alejar.
Ushi: En que se me metió en la cabeza casarme contigo? - Mirándolo con irritación.
Dan: El dinero, Mujer.
Ushi: Bueno no es momento, debemos encontrarla, capaz y no se haya salido de la academia - Con preocupación.
La buscan por todas parte y Mei le ordena al consejo ir a todas las salidas y entradas.
Mientras tanto Eri asustada llorando y de más se encontraba en los baños.Escucha que alguien abría la puerta y trataba de silenciar sus sollozos para que no la escuchen.
Abuelo: Señorita Eri?
Himeko: Donde habrá ido?
Cierran la puerta marchándose.
Eri suspira y sigue llorando. Pero en cuestión de minutos volvieron a abrir la puerta.
Pero en esta se sorprendió.
??: Dios! Ciencias me está matando! - Escucho una voz aguda pero un poco madura.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...