Ume: Ay que felicidad! Mis niñas están creciendo!Estaban cenando y hablaban sobre la fiesta de aniversario que harían.
Yuzu: Mama, calma no es para tanto, pero si, también estoy emocionada.
Ume: Si y no hace falta mucho para que sea de aniversario de novias a de casadas!
Ambas al instante se sonrojan por completo con solo la idea.
Yuzu: Mama!! - Mei solo volteo la mirada apenada.
Ume: Jejeje, bueno, entonces mañana por la tarde?
Mei: Si, cuando esté atardecienso en la playa de aquí será la fiesta.
Comenzaron a hablar de otras cosas, Mei cómo siempre no era la que iniciaba una conversación, pero respondía y escuchaba a cada una.
Se fueron a bañar y a ir a la cama, Mei parece estar en el papeleo que se le fue asignado esa semana.Yuzu: Mei, te falta mucho?
Mei: Estoy por terminar, si quieres acuéstate primero.
Yuzu: Quiero esperarte a ti, y sabes bien que no es bueno sobre exigirte. - Acercandose a ella.
Mei: Lo sé solo...quiero terminar para no tener ninguna angustia para nuestro aniversario - Confesó con un pequeño sonrojo.
Yuzu abre los ojos y se ruboriza también pero sonríe ampliamente para abrazarla con ternura.
Yuzu: Ayy Mei! Te quiero tanto tal y como eres.
Mei: Yuzu, basta mis oídos. - Intentando apartarla con un poco de dificultad.
Yuzu: ??? - Mira más atenta. - Oye Mei.
Mei: Hmm?
Yuzu: Y tus aretes?
En eso Mei se llevó a la mano a su oreja para apretar en dónde se "encontraba" su miraculous.
Pero se aterra al no sentir nada, la ansiedad invade su cuerpo y sin previo aviso se levanta.
Yuzu: Eh Mei?
Ella busco en sus cajones y en donde ambas dejaban sus pendientes cuando no usaban los anillos.
Busco en el baño y en la cosina, luego volvió rápido a su cuarto y reviso desesperada en su mochila, no había nada.
Mei: Los...los perdí.
Yuzu: Que? Cuando te los quitaste?
Mei: Yo... No, no recuerdo.
Yuzu: Hum, que raro, normalmente no te quitas tus aretes, nunca. - Pensando - Tal vez estaban mal colocados y se calleron.
Eso hizo palidecer a Mei.
Yuzu: Eh! No no Mei! Puede que sea que están o en la casa o en...
No pudo terminar por qué salió corriendo por la casa buscando sus pendientes, en cada rincón e incluso bajo por el ascensor y se fue unos 2 kilómetros lejos por dónde venían.
No había rastro.
Después de 2 horas buscando, se fueron a la casa cansadas.
Yuzu: No te preocupes Mei, puede que estén en la escuela, tal vez se quitaron cuando cambiaste para las clases de deportes.
Mei: Tendré que buscar ahí - Intenta salir del departamento pero Yuzu la detiene.Yuzu: Mei espera, no puedes hacer eso ahora, la escuela está cerrada y son las 11, no puedes salir afuera a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...