Unas 24 Horas A Solas

110 8 1
                                    




Hace tiempo que noto a Mei extraña, siempre se va por mucho tiempo, creo que comenzo casi al mismo tiempo que los villanos aparecieron.

A sido una locura. Pero con Mei, no se, siento que hay una barrera muy ligera.

Recibe llamadas todo el tiempo, se va hasta tarde, y a veces cancelo nuestras citas, no hemos tendido tiempo para nosotras.

Mi madre como siempre cansada en el trabajo, cuando le conte sobre papa, parecia tan feliz, logre tener una copia de la foto gracias a Ladybug.

Me siento mal por lo que hice, practicamente mate a miles de hombres, solo para recuperar a mi padre, pero.. lo peor de todo.

Es que estaba conciente.

No se como lo logre, todos con los que he hablado o escuchado que fueron akumatizados, no recordaban nada de lo que hicieron. Pero yo... no solo recordaba todo, si no que yo lo hacia, yo actuaba por decision propia.

Tal vez fue por que acepte el akuma sin restringirme.

Flash Back.

Yuzu: Podemos dejar de ver esto?

Maestro: Entiendo, se que es dificil, no sabia sobre esto, lo siento.

Estaban buscando sobre sus antepasados y sus padres, como dijo la maestra.

Yuzu se sentia tan abrumada ese dia y peor viendo el caso de su padre, no sabe como murio, y no habia informacion de ello en internet, debido a que eran sinmples personas, no habia nada mas.

Pero Yuzu hace como una semana a estado pensando mucho en su padre. Nunca hablo con su madre respecto a eso, ya que cuando lo pregunto por primera vez, se puso muy deprimente, bebio y lloraba todo el tiempo.

Esa fue la ultima vez que ella toco tema. Asi que no sabe nada de el, es como si fuera un desconocido.

Pero ella daria todo lo que pudiera por tan solo verlo una vez. Y que le respondiera una cosa que queria prentarle desde hace mucho.

En eso vio un akuma. Se sorprendio, pero no se asusto por una extraña razon.

Yuzu: Y si...solo una vez? Ladybug lo arreglara todo de todos modos, pero...solo quisiera.. - Toma al akuma y lo acerca a su anillo. - verlo por fin.

Maestro: AIHARA SAN CUIDADO!

Yuzu: Pero fue demasiado tarde. - Hawk Moth - El maestro sale corriendo de ahi y no habia camaras ni nadie alrededor.

Hawk: Vaya, primera vez que alguien se ofrece asi.

Yuzu: Si me entregas a mi padre, te dare mi cuerpo para que lo uses.

Hawk: De acuerdo Sucecion. Dame los aretes de Ladybug y tu padre y tu podran ser felices por siempre.

Yuzu: Es mi turno de pasar tiempo con el mio en el dia del padre. - Y con eso se transforma.

Fin del Flash Back.

No me puedo perdonar, pero no es como si quisiera que todos perdieran a sus padres. Solo iba a ser por un momento.

Pero no tengo escusa, fui muy egoista y en extremo imprudente.


Un dia, Mei y Yuzu estaban en su casa en cuanto.

Mei: Yuzu me tengo que ir, vuelvo pronto.

Yuzu: emm, ah, buena suerte? - Se fue rapido despues de tener una llamada.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora