Hola, solo para aclarar, quieren que especifique mas sobre esto en caso que no entiendan mucho de la historia? Como detalles de Miraculous o una falta de ortografia.
Y por favor comenten que me motivaria mucho a seguir, si tienen una sugerencia, diganmelo y podre ponerlo en algun capitulo. Ya sea como un extra de lo que pudo haber pasado, o en la historia original.
En la mañana siguiente, nuestra querida rubia despierta con una tranquilidad conmovedora, intenta moverse pero un peso en su cuerpo la detiene, mira a abajo y se topa con el aroma a jazmin y el color azabache de su futura esposa.
La chica rie al sentirla tan relajada ensima de ella, acurrucandose como si fuera un oso de peluche.
Yuzu: Pero que linda es...solo ella puede despertar siendo bella. - Ruborizada acaricia el cabello de la menor.
Apreta un poco mas su agarre para finalmente despertar. Chocan sus frentes y con alivio se dan los buenos dias.
Mei: Buenos dias Yuzu..
Yuzu: Buenos dias... - Le da un beso corto a la pelinegra.
Ella solo estaba en piloto automatico y devolvio el beso torpemente.
Pasaron toda la noche dandose carisias, sin llevar las cosas a otro nivel, pero se sentian en los cielos, aparte hablaban sobre las inseguridades de la mayor.
Mei solo negaba todo, diciendole que eso no le importa, que no se subestime...todo con la pura verdad.
Mei: Hoy te quieres bañar en la mañana? Solo para despertarte. - Acarisiando sus mechones enredando sus dedos.
Yuzu: Me encantaria.. Yo hago el desayuno, es sabado despues de todo.
Mei se va a bañar mientras que Yuzu se va a la cocina.
Yuzu: Wow...casi ni me lo puedo creer. - Penso mientras sacaba los ingredientes, recuerda los aretes que tiene la pelinegra - Asi que mi novia es Ladybug
Ahh sip, Yuzu ya sabia el secreto de su novia, y mientras mas lo pensaba, mas sentido tenia.
Ella lo supo desde la primera vez que la vio como Ladybug tan de cerca, antes ella mantenia su distancia, no se acercaba a ella debido al temor de ser descubierta, los trajes tienen magia que confunde la mente humana haciendoles dificil reconocer a los portadores sin importar que tan simples sean.
Pero como en toda serie o pelicula cursi de infancia que a visto Yuzu a lo largo de su vida, no hay magia mas podera que el amor verdadero.
El olor que persibia de ella, era distinto, pero al mismo tiempo tan parecidos, pero cuando la vio a los ojos, lo supo de inmediato, no importaba que los ojos hubieran cambiado de forma, o si fueran de otro color, ella lo hubiera sabido.
Eso explicaba todo, y sabia la razon por lo cual no le dijo, ella no queria meterla en peligro, no era tonta.
Y con eso le basto para poder perdonarla, aunque se vengaria en algun momento, era algo infantil, pero era solo para molestarla un poco.
Pasaron los días y fue una rutina divertida, Mei cuando tenía que ser Ladybug, Yuzu se hacía la tonta diciendo que olvidó algo o dando la escusa perfecta para que ella tuviera oportunidad de irse.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...