capítulo piloto

3.8K 204 76
                                    

introducción:

shuji hanma
x
kisaki tetta

contenidos:
nudes, sex and eroticism.

tipografía recomendada:
helvetica neue - modo oscuro.

definición:
erotismo: sentimiento personificado por el dios eros. amor apasionado unido con el deseo sexual.

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

kisaki suspiró apoyando su cabeza en sus manos, cansado de estudiar. respiró profundamente y cerró sus ojos escuchando el ambiente que lo rodeaba: el sonido de los árboles, los pájaros, personas caminando, la conversa de estudiantes y la música que algunos tenían. se sentía agotado, aburrido, hasta quería irse de ese lugar, pero no podía bajar sus notas, porque su vida dependía de su carrera. y era en serio cuando usaba esa expresión, no le gustaba salir, tenía pocos amigos y no era bueno socializando. su vida se basaba en la universidad, estudiaba porque no tenía nada que hacer. no hay nada que entretenga la vida de kisaki, nada le parece interesante.

kokonoi - ¿estás durmiendo?

kisaki - para nada, me estoy tomando un descanso.

kokonoi - hombre, solo te veo estudiando, que bajemos las notas en cálculo no nos hará daño.

kisaki - lo dices porque eres de los mejores de la clase.

kokonoi - somos los mejores de la clase, nos va muy bien sin esforzarnos y aún así te revientas la cabeza leyendo.

kisaki - es que no tengo nada que hacer.

kokonoi - ¡no digas eso! te he invitado a fiestas, salidas o a lo que sea y dices que no.

kisaki - no me gustan tus fiestas. prefiero morir antes que estar con 50 personas en tu casa.

kokonoi suspiró, entendía a kisaki porque lo conocía bien, pues es su único amigo cercano. sino fuera porque él le habló primero kisaki estaría completamente solo.

kokonoi - organizaré algo más pequeño para que vengas, pero tienes que venir. o podemos estar sólo tu y yo para beber algo, no lo sé.

kisaki - no bebo.

el peli negro tapó su cara frustrado. kisaki soltó una risa pequeña, quería mucho a su amigo.

kisaki - lo veremos más adelante. ¿quieres repasar antes del examen?

kokonoi asintió y pasaron el receso estudiando.

por otro lado, hanma pasaba sus dedos suavemente por el tronco de un árbol, poniendo el lente en su cámara. ajustó el zoom para encontrar el ángulo perfecto hasta que sus dedos apretaron el botón principal. sonrió satisfecho del resultado observando la imagen.

baji - pareces idiota sacándole fotos tan cerca a los árboles. ¿qué te trae por aquí?

hanma - hey, estoy recorriendo un poco. qué bueno que me encontraste.

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora