capítulo diez

852 117 25
                                    

capítulo diez:
sleep

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

kisaki se había dado un rato de descanso en su estudio. colocó el helado en su plato favorito y para acompañarlo, agregó una salsa de chocolate. volvió a su cuarto y se sentó. vio su teléfono, en la pantalla había una llamada perdida. inmediatamente marcó.

kisaki - hey, me llamaste.

hanma - ¡sip! ¿cómo estás, cómo te sientes?

kisaki - mejor, gracias, hanma.

hanma - me alego bastante. además de llamarte para saber como estás, vengo a ofrecerte una invitación a la noche. baji y tora van a celebrar su aniversario pronto y como son mis amigos quiero hacerles una cena. quiero que estés ahí, para que me acompañes... para que nos acompañes.

kisaki miró a la nada, indeciso sobre ir. no quería ilusionarse con hanma, pero sí quería estar con él, al menos siendo amigos.

kisaki - está bien.

hanma se alegró de su respuesta y quedaron de acuerdo a la hora de llegada.

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

pasaron las horas y kisaki se dirigía en tren a la casa de hanma. hacía un calor insoportable, aún cuando ya era de noche. al llegar, miró el lugar, recordando el día en que le salvó la vida. le mandó un mensaje a hanma y este salió a recibirlo.

hanma - ¡me alegra verte, kisa!

kisaki - igual a mí. - soltó.

hanma sonrió con sus mejillas sonrojadas para hacerlo pasar. la casa olía exquisito, abriéndole el apetito.

hanma - kazutora y baji llegan pronto, toma asiento.

kisaki - ¿necesitas ayuda en algo?

hanma - necesito tu compañía y que te sientes a disfrutar, eres mi invitado, no mi esclavo.

hanma le colocó una cerveza en su cuello, el de lentes se estremeció por el frío y se la aceptó.

hanma - ¿encuentras muy raro que le celebre el aniversario a mis amigos? - el contrario negó - baji y kazutora me dieron techo cuando me echaron de la casa. mis papás se enteraron que me gustaban los hombres y no hallaron otra solución que tirarme la ropa por la calle. son importantes para mí, tal como draken.

a kisaki se le revolvió el estómago al escuchar las últimas palabras, pero lo ignoró cuando sintió que tocaron la puerta. hanma fue a abrir y entraron sus dos amigos.

baji - qué bueno que vino nanami.

hanma - kisaki.

el mencionado rió y saludó a los invitados.

hanma les pasó una cerveza a cada uno. conversaron sobre el día y aunque kisaki se sentía un poco excluido, siempre intentaban incluirlo en el tema. a los minutos hanma los llamó a comer.

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora