capítulo veinticuatro

498 52 3
                                    

capítulo veinticuatro:
dance

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

las piernas de riko cayeron al suelo cuando kisaki soltó de su boca un "cadena perpetua". sollozaba y tapaba su cara agradecida de no haber escuchado cualquier otra noticia que implicara la pena de muerte del padre de kisaki. a su lado la abrazaba su hijo, quien había terminado la llamada hace unos momentos.

kisaki - estaremos bien. - le dijo entre lágrimas consolando a su madre.

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

desde ese momento los días de kisaki cambiaron. algunos fines de semana visitaba a su padre en la cárcel, otros los pasaba con su madre. a veces le agotaban estos días. no es tierna la imagen de ver a su padre detrás de un vidrio, diciéndole una y otra vez que lo perdonara, para luego salir y ver a su madre triste. no obstante, dentro de todo el agotamiento, sabe que tiene a su madre a su lado, hanma y a las personas que siempre lo acompañan. ya se irá acostumbrando.

suspiró y se apoyó en el hombro de hanma. admiró el paisaje que tenía uno de los santuarios, se sentía pequeño ante la ciudad de tokyo.

hanma - kisa.

kisaki - ¿mh?

hanma - ¿cómo estás?

kisaki - cansado - hizo una pausa - de todo.

hanma acarició su hombro para que descanse.

era costumbre ya para hanma esa respuesta. preguntaba, porque esperaba siempre una respuesta distinta. el mayor siempre esperaba servirle de algo, para apoyarlo, para ayudarlo. igualmente comprendía que se sintiera así. cuando le contó el por qué de su ausencia durante unos días, miró a kisaki con unos ojos como platos y lo abrazó intentando comprender cómo puede soportar tanto en su vida, por todo lo que lo han arrastrado al crecer. hanma admira a su novio, quiere estar ahí para él.

kisaki lo abrazó de vuelta.

kisaki - cuando estoy contigo todo está bien.

hanma sonrió. esa frase era lo suficientemente reconfortante para sentir que su trabajo está bien hecho. besó su cabeza y observaron tokyo.

hanma - me alegra que de todas esas personas me hayas elegido a mi para estar a tu lado.

kisaki - digo lo mismo. - sonrió - ¿tienes alguna idea para hoy? quiero ir al estudio.

el teñido se sorprendió de la actitud de kisaki. asintió.

hanma - tengo varias ideas, te invito a mi morada.

kisaki besó su mejilla y tomó su mano para caminar a la moto del mayor. al momento de llegar, hanma puso un poco de música y estiró su mano. el moreno se sonrojó y recibió su mano con una risilla. hanma tomó su mano y con la restante la apoyó en su cadera, kisaki descansó su cabeza en su pecho suspirando. se movieron al ritmo de la música.

hanma - te dedico esta canción. - los dos se tomaron un tiempo para escucharla - and i'm not trying to forget her, just understand how i'll be feeling on that day...

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora