capítulo veinticinco

573 47 0
                                    

capítulo veinticinco:
reconciliation

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

hanma sonreía burlescamente a la persona detrás del vidrio. kisaki suspiró harto de ver el ceño fruncido de su padre.

kisaki - ¿ya terminaron?

hanma - yo no estoy haciendo nada. creí que era una reunión familiar. ya sabes, soy tu novio. - lo abrazó mirando a kano sonriente.

kano - tienes suerte de que no te puedo golpear.

kisaki se arrepentía de haber invitado a hanma a hacer una visita a su padre en la cárcel. estuvo días insistiendo.

hanma - tu padre me odia.

kisaki - ay, hanma, tampoco es para tanto, hagan las pases. yo lo perdoné, ¿por qué tu no a él? es una visita familiar para que se lleven bien.

hanma le dio la espalda a kisaki abrazando la almohada del menor, quien rodó sus ojos.

kisaki - aunque sea hazlo por mi, ¿si?

el teñido lo miró y asintió sin ganas.

así, en este minuto sintió un beso en su mejilla de su novio con esa sonrisa irónica hacia su padre.

kano - opino que deberías terminar con este tipo, ¿sabías que lo arrestaron una vez? es mala influencia para ti.

hanma - ¿con qué derecho tiene usted a decirme eso cuando literalmente está en cadena perpetua?

kisaki - me aburrí. - se levantó - vine para que hicieran las pases, para que no tenga que tener estas escenas. me voy a mi casa.

los dos abrieron los ojos y hanma tomó su brazo.

hanma - no te vayas, bebé, no te enojes.

kisaki los miró a los dos en silencio.

kisaki - los dejaré solos. resuelvan sus cosas. no me hablen.

escucharon la puerta cerrarse y se miraron.

kano - es tu culpa.

hanma - ¿mía? usted es quien me mira mal, sabe que quiera o no, yo seguiré con su hijo. soy su novio, me gusta, lo amo y nadie está en contra de lo nuestro excepto usted. es una persona muy especial para kisaki y sabe que estando así es molesto.

kano - kisaki no tiene que priorizar a ninguno de los dos, porque es obvio que nos quiere. - hizo una pausa - sin embargo, quiero lo mejor para el futuro de mi hijo. agradezco que lo quieras, que lo hayas ayudado cuando lo necesitaba. pero quiero que se enfoque en sus estudios, en sí mismo y por lo que me ha contado, influyes en él en intentar cosas nuevas que lo distraen de la universidad.

hanma comenzó a pensar. no recordaba algo que lo haya hecho cambiar su foco en sus estudios.

hanma - si habla sobre mi proyecto final de fotografía, kisaki sabe balancear los estudios con nuestras actividades.

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora