capítulo veintiuno

727 76 10
                                    

capítulo veintiuno:
eros
parte 1
‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

hanma despertó sintiendo un peso arriba de su cuerpo. bostezó y se acomodó enrollando a su amante en sus brazos, intentando no despertarlo. observó su rostro dormido, suspirando y un hilo de saliva que caía en su brazo; sonrió. acarició su rostro, limpiando la comisura de su boca. esto hizo cosquillas en el contrario frunciendo el ceño entre dormido.

"hasta dormido es enojón." pensó.

besó su mejilla y tomó su teléfono para revisar los mensajes. respondió los que le había dejado kazutora y baji, en realidad, les dejó un "estoy ocupado, no me molesten", se giró agarrando la cara de kisaki para moverla de un lado a otro suavemente.

hanma - estoy aburrido, despierta.

kisaki quitó su mano para restregar sus ojos. estiró su brazo pasando por arriba de hanma y colocó sus lentes.

kisaki - buenos días. - dijo adormilado.

hanma besó su mejilla.

hanma - ¿cómo amaneciste?

kisaki - tengo sueño. - se acomodó a su lado abrazándolo.

hanma - ¿tienes hambre?

asintió con su cabeza.

hanma - igual yo.

hanma le dio un último abrazo y sintió al de lentes levantarse a preparar un desayuno rápido. sintió unos pasos hacia la cocina.

kisaki - ¿siempre caminas desnudo por tu casa?

hanma - ¿no te gusta la vista?

kisaki - no.

hanma suspirió y kisaki soltó una pequeña risa. se sentaron a desayunar, se ducharon y se vistieron.

kisaki - mañana me voy a la otra casa, tengo que ir a buscar documentos y esas cosas a la universidad y empezaré a dar exámenes.

hanma hizo un puchero.

hanma - ¿estarás ocupado?

kisaki - no lo sé, no me demoro mucho estudiando.

hanma - nerd.

hanma se estiró en el sillón riendo. los dos guardaron silencio y miraron hacia la piscina.

hanma - ¿en qué piensas?

kisaki caminó hacia él para acostarse en su pecho.

kisaki - en lo mucho que cambió mi vida desde que llegaste. todo era tan aburrido, tan oscuro, me sentía tan solo. - suspiró - creo que si no hubieras llegado nunca, además de estar muerto, seguramente habría caído en la locura.

hanma de quedó en silencio nuevamente procesando lo que le estaba diciendo. acarició su espalda y besó su frente.

hanma - si cupido realmente existiera, seguramente tendría más de dos flechas incrustadas en mi pecho. realmente estoy enamorado de ti y si he llegado a tu vida, supongo que es por algo. - hizo una pausa - ¿cómo es que se llamaba cupido en la otra cosa?

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora