capítulo quince:
miss you‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
hanma caminaba por los pasillos del hospital con su mochila luego de sus clases. abrió la puerta de su cuarto encontrándose con alguien sentado en la silla de visitas.
hanma - ¿hola?
kano - este no es horario de visitas.
hanma - debería decir lo mismo.
kano se levantó para observar a hanma. tenían casi la misma altura, el padre de kisaki era más alto.
kano - ¿qué haces aquí?
hanma - vengo a visitar a su hijo, ¿no puedo? no creo que debería estar aquí.
kano - mañana despiertan a kisaki, ¿sabías? lo estoy cuidando.
hanma asintió, y se sentó en la orilla de la cama.
kano - ¿qué eres de kisaki?
hanma - soy su amigo.
kano - ¿amigo? ¿amigo que salta la seguridad del hospital para venir a verlo?
hanma lo miró serio.
hanma - perdón, yo si me preocupo por kisaki.
kano sintió la vena de su frente hinchada.
kano - ¿por qué?
hanma ladeó su cabeza confundido.
kano - ¿por qué te preocupas tanto por él?
hanma - porque se lo merece.
kano - claro que se lo merece, ¿qué ganas tu si es que te arrestan nuevamente por saltarte la seguridad del hospital? no es primera vez que te arrestarían, ¿verdad?
hanma - a usted no le interesan mis cosas. si me arrestaron fue por fumar marihuana en la calle y por golpear a un imbécil que estaba molestando a mis amigos.
kano - ¿qué quieres de kisaki?
hanma - ¿realmente le importa kisaki?
hanma lo miró a los ojos, kano tomó asiento en el sillón en silencio. el teñido se dio la vuelta para acercarse a kisaki y tomar su mano.
hanma - qué pena que tengas que soportarlo todas las noches, ¿no? - soltó una risa y escuchó una queja de kano - nos vemos mañana, ya te extrañaba más de lo normal.
hanma le sonrió y dio un beso en su frente y acomodó su mochila.
kano - cuida a kisaki, porque sí me importa. el problema es que él no me quiere ver. - suspiró - le hablaré cuando sea el momento indicado.
hanma - kisaki es bueno, más bueno que cualquier otra persona. sé que es capaz de perdonarlo, pero si no le habla no sabrá nunca lo que piensa de usted.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui