capítulo dieciocho:
kisses‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
kokonoi - ¡no puede ser! - dijo detrás del teléfono - ¿y luego? ¿te la metieron?
kisaki - idiota, luego entró kazutora y me puse nervioso y me fui.
kokonoi - kisaki, ¡hubieras perdido tu virginidad! ¿por qué te fuiste? le gustas a hanma, es oficial.
kisaki - ya, basta. estas cosas me ponen nervioso. además, hanma me dijo que lo teníamos pendiente.
kokonoi - ¿oh? o sea que te tiene ganas. - se rió - ¿ya le dijiste cuando se irán a ver?
kisaki enterró su cabeza en la almohada y alejó el teléfono.
kisaki - no le he hablado.
kokonoi - ¿cómo?
kisaki - desde ese día no le he hablado.
kisaki escuchó algunos insultos y gritos de kokonoi. sabía que estaba mal no hablarle, pero sus nervios le ganan y le da vergüenza mirar a la cara a alguien tan intimidante como lo es hanma. kisaki se siente como un conejito sensible frente a un lobo con sed de sangre... y sexo.
kokonoi - independiente de si te da miedo o no, deberías conversar con él, porque ese beso no es nada mínimo, kisa. ¿cómo se debe sentir en este momento? si yo fuera él me sentiría utilizado.
el contrario levantó su cabeza y miró su teléfono, leyendo el nombre de kokonoi.
kisaki - no sé qué hacer en estas situaciones, siento muchas cosas y siento que exagero.
kokonoi - no, no, para nada. es más, está bien, te gusta hanma, es normal. pero tu manera de actuar no es correcta, háblale, dile lo que sientes y dale una explicación, ¿sí?
kisaki dio un suspiro de afirmación y se despidió de su amigo agradeciéndole por hablar con él.
‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
baji - es el tercer cigarro en esta hora.
kazutora - me dijo que se sentía culpable. igualmente le dije que debió haber asustado a kisaki, es como un angelito y hanma es un monstruo horrendo.
hanma estaba sentado en una banca, movía su pierna con un cigarro en su boca observando fijamente su teléfono.
baji - hey, tenemos que irnos, tora tiene un examen y yo tengo que ir a ver el proyecto de mi grupo. - hizo una pausa y miró a hanma - ¿sabes por qué tu y tora son mejores amigos? porque los dos son iguales de brutos y no piensan las cosas antes de actuar.
los dos lo miraron.
baji - kisaki es una buena persona, tan buena que lo espantaste al tocarlo y comerle la boca, como si no tuviera cara de sólo haber dado el primer beso. no te dirá nada malo, hanma, sólo que tomes las cosas como se deben. kisaki es lo opuesto a nosotros, él no es como las demás personas con las que haz estado. no la cagues y cuídalo.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui