capítulo cinco:
water‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
hanma - a veces creo que me odia. - soltó la calada de su cigarro.
baji - ¿y? debería dejar de jugar contigo.
hanma - no está jugando con nadie.
kazutora - claro, pero te llama cuando te necesita y cuando no, ni si quiera te habla.
baji - además, siempre dice que le gusta alguien más y aún así caes en su trampa.
hanma - al menos la paso bien.
sus amigos se miraron, hartos de sus comentarios.
kazutora - no tienes arreglo. consíguete alguien sano y cuerdo, como misaki.
hanma - es kisaki. no me gusta, es lindo pero debo tener una relación profesional con él.
baji - dices eso como si olvidaras que gracias a las pinturas de tora estamos juntos.
hanma - ese es otro tema, me voy de acá. cuídense y usen condón.
hanma bostezó para salir a caminar. recorrió la ciudad en búsqueda de un parque de manera en que pudiera sentarse en el pasto. cuando lo encontró, se relajó tomando sol y aire fresco.
hanma - ¿harás algo mañana, ken?
draken - no tengo nada que hacer, ¿quieres salir?
hanma - de hecho, quiero pedirte un favor.
hanma se acercó a draken observando sus ojos.
hanma - tengo que hacer una exposición para la universidad y quiero que estés en esto.
draken sonrió, corriendo su cara para mirar el paisaje de la playa.
draken - ¿de qué se trata?
hanma - quiero hacer desnudos, ya sabes, es el reto del final de la carrera.
draken - no, gracias. no estoy interesado en que me vean las bolas y menos que me vea la universidad completa desnudo.
hanma - oh... pensé que... dirías que sí. no tengo a nadie más para preguntarle y quería que fueras tú para mi exposición final. ya sabes, eres especial para mi y-
draken pasó su brazo por los hombros de hanma, dejando todo en silencio. observaron la playa con las olas pequeñas y la arena tibia.
draken - hanma, me gusta alguien y no quiero que me vea en lo que sea que hagas, si implica estar desnudo. - rió - qué vergüenza, ¿te imaginas? ella es muy linda y no quiero cagarla. por ahora paso.
hanma saltó al sentir su celular vibrar, revisó el mensaje que había llegado.
"hay un lago cerca de mi casa. pensé que te gustaría, quieres ir?"
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui