capítulo diecinueve:
lovers‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
kisaki pegó un bostezo y apoyó su cabeza en el árbol donde siempre se sentaba a estudiar. cerró sus ojos recordando las fórmulas que necesitaba para el examen de la próxima semana. aunque podía dar exámenes libres, no le impedía salir de su hogar a pasar un rato con sus amigos en la universidad y estudiar. al fin y al cabo, seguía siendo un alumno.
koko :* | En línea
te buscan, ven al salón de estudio 😙😙
voy.
kisaki se levantó para dirigirse al salón de estudio. mientras caminaba, alguien jaló de su brazo, empujándolo hacia el baño. ahí sintió un beso en sus labios.
hanma - buenos días, señor kisaki.
kisaki suspiró y lo abrazó.
kisaki - me asustaste.
hanma - pasé a visitarte un rato, me cancelaron una clase y tengo otra en una hora. tenemos tiempo.
kisaki - ¿tiempo para qué?
hanma sonrió maliciosamente y lo abrazó enterrando su cabeza en su cuello para besarlo. hasta que se levantó frunciendo su ceño. tocó su cuello presionando.
hanma - ¿te pusiste maquillaje?
kisaki - no podía venir así como me dejaste.
el más alto negó y tomó su camisa empujándolo levemente hacia uno de los cubículos. kisaki probablemente le diría algo si hanma no estuviera besándolo, tomando sus labios con sus dientes. el teñido sonreía mientras acariciaba las rojas mejillas del contrario, bajándolas hasta su cuello y besando cada parte por la que pasaba su pulgar. una vez satisfecho, volvió a sus labios levantando su camisa suavemente. kisaki abrió sus ojos, pero jadeó al sentir la pierna de hanma rozar su pantalón. su corazón palpitaba rápido de nervios y emoción. aún así, sus brazos abrazaron el cuello de hanma, acercándolo para profundizar el beso. el teñido bajó sus manos por sus caderas pasándolas lentamente por su trasero, provocando con pequeños roces. con cada jadeo y quejido, hanma aprovechaba de introducir su lengua explorando lo más que pudiera. sin notarlo, kisaki comenzó a mover sus caderas en la pierna de hanma hacia adelante y atrás, mientras que este movía con fuerza, presionando hacia arriba la erección que se formaba en el pantalón de kisaki. estaban claros que el sonido mojado de sus besos podían escucharse en todo el baño, pero honestamente se preocuparían de eso luego. hanma acompañó a kisaki dándole un gran apretón a su trasero, sacando un gemido de su boca que resonó por el lugar. hanma solo sonrió entre el beso. luego, lo provocó acariciando el botón de su pantalón. se miraron fijamente por unos segundos.
hanma - ¿crees que pueda...?
kisaki asintió.
hanma - dímelo, déjame escucharlo de tu boca. - dijo mirándolo a sus ojos.
kisaki - sí. - susurró.
y no bastaron más de unos segundos para que hanma desabrochara el pantalón de kisaki. lo tomó de su cadera apagándolo cada vez más hacia su entrepierna, rozando con cuidado sus ya formadas erecciones. con su dedo índice, hanma bajó la ropa interior del menor, dejando expuesto su sexo. el último miró hacia otro lado avergonzado, pero una mano tatuada tomó sus mejillas para hacerlo mirarlo a sus ojos. con la mano libre se acercó a su miembro, acariciando la punta con su pulgar. kisaki estaba apunto de gemir, hanma decidió besarlo para ocultar cualquier sonido que saliera de su boca, sobre todo cuando su palma rodeó su falo.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui