capítulo cuatro:
bruise‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
hanma se despertó con un dolor de espalda insoportable. sus largas piernas estaban entumecidas y su cuello punzaba. no debió haber dormido en el sillón. se levantó para buscar una pastilla para el dolor, tanto para kisaki como para él. tocó la puerta para ver a el estado de su amigo.
kisaki - buenos días.
hanma - buenos días, no era necesario que hicieras todo esto.
kisaki - me salvaste la vida anoche, creo que sí era necesario.
kisaki había ordenado la cama, aún en el estado en el que estaba. su cuerpo tenía moretones y seguía adolorido. hanma le entregó las pastillas, tomándolas y agradeciendo. el más alto le entregó su ropa, quedándose mientras buscaba la suya en su clóset. kisaki comenzó a vestirse, poniendo sus pantalones con cuidado. hanma se dio la vuelta para ayudarlo, notando los moretones en su espalda y abdomen.
hanma - me dijiste que no era la primera vez que lo hacen. - lo ayudó a vestirse.
kisaki - mi padre se metió en problemas, es un empresario corrupto. creen que nosotros como familia también estamos involucrados.
hanma - ¿y por eso te golpean?
kisaki - pasaron cosas peores, prefiero no hablar de eso. - guardaron silencio - gracias, hanma, no sé como agradecerte.
hanma - ya haz hecho mucho con ayudarme en mi exposición, con eso me basta y me sobra.
hanma se acercó al de lentes para darle un abrazo. kisaki no estaba acostumbrado a las expresiones físicas, pero hanma lo hacía sentir cómodo.
hanma - ¿quieres salir a una sesión a la tarde?
kisaki - bien, pero tengo que ir a ver a mi mamá y buscar unas cosas a mi casa.
hanma - yo te llevo, vamos a tu casa y ves a tu madre.
kisaki aceptó. mientras hanma se metía la ducha llamaba a kokonoi sobre lo que pasó anoche. tuvo que aguantar los gritos y disculpas de su amigo, quien se sentía culpable de todo lo ocurrido. el de lentes le explicó que estaba todo bien y que estaría acompañado de hanma. cuando este salió, se dirigieron a su casa. kisaki fue a ducharse y arreglarse. cambió su ropa y buscó las flores que le tenía a su madre.
kisaki - te mandé la dirección a tu teléfono.
hanma - bien, donde usted diga yo lo llevaré.
hanma y él se dirigieron hacia la dirección. llegaron a una casa gigante, hanma quedó anonadado.
hanma - es una mansión. realmente tienen mucho dinero.
kisaki - no lo creas, sólo es la casa, pasa.
entraron por un gran jardín. hanma sacó su cámara preguntando si podía sacar unas fotos, él aceptó. cuando ya terminó, tocó el timbre y en unos segundos abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui