capítulo tres:
secret‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
la biblioteca era un lugar muy diverso, gente que estudia para sus exámenes, gente que duerme, algunos van a pasar el tiempo solos en sus largos espacios de receso y otros van a besarse a escondidas y quien sabe qué más hacen. kisaki es de las personas que va a la biblioteca a estudiar y que está harto del sonido de la universidad. leía atentamente, anotando en su cuaderno lo más importante. sintió una presencia conocida y se giró.
kokonoi - ¿estás bien?
kisaki - ¿por qué preguntas?
kokonoi - porque viniste a la biblioteca. siempre que lo haces es porque no estás bien.
kisaki - estoy bien, sólo aburrido de los exámenes.
kokonoi - mientes, ¿pasó algo?
kisaki - no, en serio.
kokonoi - ¿quieres ir a una fiesta? para que te relajes un poco, estudias todo el día.
kisaki - ¿para que me dejes solo de nuevo? no gracias.
kokonoi - lo siento, kisa. te juro que esta vez no pasará. akane no puede ir a fiestas porque está ocupada estudiando. no te dejaré solo.
kisaki - ¿va mucha gente?
kokonoi - menos que la fiesta anterior.
kisaki - iré, pero si me dejas solo me voy.
kokonoi - bien, está bien. te lo prometo por akane.
kisaki aceptó. los días pasaron lentos, pero ya era viernes y colocaba su ropa de fiesta, no tan aburrida como la de siempre, piensa él. iría de negro, por si a hakkai se le ocurre botar otro vaso con trago encima suyo. colocó su perfume y salió de su casa. como siempre, avisó a su amigo que estaba por llegar. esperó unos minutos, desde lejos vio a su amigo.
kisaki - apestas a cigarro.
kokonoi - ¿vas a querer?
kisaki - no fumo.
kokonoi - sólo espero que no te sientas mal como la otra vez, en serio lo siento.
kisaki - no te preocupes.
llegaron a su casa, habían pocas personas y una música en volumen decente, tal como le habían prometido. reconoció una figura dentro de todas las personas, mirando hacia otro lado, saludó incómodo. ignorando a las personas reunidas, pasó la fiesta junto con kokonoi. a decir verdad, era como si ellos dos estuvieran solos, por lo que apreciaba su acto.
kokonoi - ¿te molesta si voy a calentar lo que queda de comida?
kisaki - ve, pero no te demores.
kokonoi le sonrió. se levantó a buscar algún trago y comida, aprovechando que nadie estaba ahí. su misión era pasar desapercibido, como si no estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰
Fanfic[+18] »»----- ♡ -----«« - hanma necesita un modelo para su exposición de fotografía erótica y kisaki es el indicado. ♡ ࣪ ˖ 𓄹 shuji hanma x kisaki tetta. © ken wakui