capítulo dieciséis

767 91 19
                                    

capítulo dieciséis:
welcome

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

kisaki tomaba sus cosas del hospital, bostezando todavía del sueño de la mañana. aunque aún estaba delicado, su alta había llegado.

riko - ¡kisa!

kisaki - mamá...

riko se paró al frente suyo, mirándolo con una sonrisa y lágrimas en sus ojos.

riko - no sabes cuánto me alegro de que finalmente estés de vuelta.

kisaki le dio un gran abrazo para suspirar.

kisaki - a mi también me alegra.

riko - ¿estás listo, cariño?

kisaki asintió y se dirigieron hacia la salida del hospital. el de lentes se despidió de todas las personas que lo atendieron mientras estaba en el hospital y se dirigieron hacia su hogar.

riko - cuando lleguemos vas a descansar. hablé con la universidad y no tienes de qué preocuparte, puedes dar exámenes libres durante el semestre y no vas a atrasarte para nada. descansa amor, te lo mereces.

los dos entraron a su casa y caminaron por el gran pasillo que dirigía a su puerta.

riko - ¿puedes abrir tú, por favor?

su madre le entregó la llave de su casa, kisaki abrió la puerta y pegó un saltito cuando vio a todas las personas reunidas en su living.

¡sorpresa!

gritaron todos. kisaki sintió su cara roja, debido a todo el mundo que lo miraba. todos, absolutamente todos, estaban presentes: kokonoi, inupi, akane, takemichi, mikey, draken, baji, kazutora y por su puesto hanma.

si bien se sentía incómodo por tantas personas en su casa, mostró una gran sonrisa e hizo una reverencia para agradecer. kisaki recibió muchos regalos, cariño, flores y abrazos apretados que dejaron su cuerpo un poco adolorido, pero valía la pena. pasaron un buen rato juntos, sin embargo, kisaki tuvo que agarrar de la coleta a mikey para alejarlo de su acercamiento y coqueteos indebidos con su mamá. cuando vieron que a kisaki se le estaba acabando la energía, decidieron darle su espacio. todos comenzaron a despedirse, siendo el último hanma. cuando se despidió de kisaki, el de lentes tomó su brazo y con sólo mirarlo el más alto entendió el mensaje. la madre del menor dijo que debía ir a comprar algunos medicamentos y elementos de curación, volviendo en una hora más.

kisaki lo invitó a su cuarto, el más alto se sentó en su cama y recorrió con su mirada el lugar.

kisaki - ¿estás muy atrasado con tu proyecto final?

hanma - para nada, hablé con mi profesor y me dijo que presentaré de los últimos. cada exposición está en el "museo" por una semana, mientras más tarde, más tiempo, así que no tengo problema con nada. aproveché y avancé lo más posible en el proyecto y estoy buscando un concepto en sí del erotismo.

hanma miró el techo. las mejillas de kisaki se encendieron y se sentó a su lado.

kisaki - ¿o sea que mi opinión desde el primer día no te importó?

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora