capítulo siete

1K 125 26
                                    

capítulo siete:
the other one

‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹

nuevamente kisaki estaba sentado en el mismo árbol de siempre. se concentraba en aprenderse las fórmulas, siguiendo paso a paso lo que decían sus apuntes. suspiró cansado. sintió que tocaron su hombro y se giró para ver a su amigo.

takemichi - ¡hola! - sonrió - ¡cuánto tiempo!

kisaki abrió sus ojos de par en par y se acercó a su amigo para abrazarlo.

kisaki - ¡qué bueno verte!

takemichi - lo siento por estar desaparecido, los exámenes me tienen agotado.

kisaki - ¿qué tal? ¿a qué se debe la visita?

takemichi - vine a verte, porque se acerca mi cumpleaños y quiero hacer una fiesta. espero que vayas, para que la pasemos bien.

kisaki - cuenta conmigo.

takemichi - ¡excelente! puedes llevar a alguien si quieres.

kisaki - bien, ¿qué tal tú? ¿cómo está hina?

takemichi - estamos bien, estaba pensando en pedirle que nos fuéramos de viaje juntos, para que pasemos unas vacaciones solos.

kisaki - ¿dónde van?

takemichi - no lo he pensado, pero esperaré a juntar dinero. ojalá me alcance con lo que me dan en la tienda.

kisaki - pídele consejos a koko, el sabe sobre ahorros y tal.

takemichi - claro, pero no hablemos de eso, por ahora. voy a pensar en mi fiesta.

el emocionado takemichi, explicaba a kisaki sobre sus planes. aún escuchándolo, tenía a alguien en su cabeza para invitar.

takemichi - nos vemos el fin de semana, no faltes.

kisaki se despidió moviendo su mano y entró a su clase. se sentó donde siempre, ni tan adelante, ni tan atrás, en la pared. escuchó atento la clase, hasta que su mente se desconcentró, para recordar a hanma y sus manos en su piel. se arrepiente de no acariciar sus tatuajes, que lo hacen ver más atractivo de lo que es mientras fuma. miró la ventana.

hanma | en línea

tienes algo que hacer el fin de semana?

holaaa:3 nop, solo estudiar, pero como no estudio entonces no, quieres salir?

no, estudia

T — T

no es nada kisaki, era broma

mi amigo dijo que podia invitar a alguien a una fiesta

vamos!!! :3

si es contigo voy a todas partes

kisaki se sonrojó, sintiendo cosquillas en su panza.

- 𝙚𝙧𝙤𝙩𝙞𝙨𝙢𝙤; 𝘩𝘢𝘯𝘬𝘪𝘴𝘢 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora