Nuevo

15 2 0
                                    

Llegué a casa, junto a Ryan. Se despidió de mí con un abrazo, y se fue. Toqué el timbre para que Lahi me abriera y subí.
—¡Nely! ¿Qué tal?
—Hola, Lahi. Bien, ¿y tú? —Contesto.
—Resacada. Anoche me lié con una chica.
—Ya, lo ví. —Respondo irónica.
—Y la verdad, creo que me gustó... —Contesta sonriente.
—Mhm, ya.
—Y ¿tú con Ryan, qué? —Pregunta intrigada.
—Nada. Sólo me quedé a dormir. No dormimos nisiquiera juntos...
—Vaya tela, chica. Deberías ser más abierta. —Contesta Lahia.
—¿Y arriesgarme a perder mi vida siendo secuestrada o violada como la gente de hoy? No, gracias. Prefiero seguir siendo como soy.
Lahi se sorprendió. Me miró con una cara de miedo, confusión y seriedad.
—He oído que el lunes vienen mucha gente nueva a la universidad. —Intento relajar el ambiente.
—¿De verdad? ¡Guay! Podré hacer más amigos. —Se emociona Lahi.
—A mí no me pega mucho eso de socializar. La gente suele ser muy problemática y paso de meterme en problemas. —Contesto razonable.
—¿Vemos una peli hoy? —Pregunta Lahi.
—No puedo. Debo terminar mi libro. —Respondo.
—¿Qué lees? —Pregunta intrigada.
—𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆. —Contesto.
—Chica, vas a llorar.
—No. Yo no lloro con facilidad.
—Ya lo veremos... —Dice Lahi.
—Me voy a la habitación. Nos vemos luego. —Digo yo con el libro en la mano.
Me dirijo a mi habitación. Me acuesto en mi cama, coloco mis auriculares, y reproduzco "Often", de The Weeknd.

Una Relación Romántica Pero OdiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora