A la hora de la salida hice lo que me pidió, fui con él a su casa. Le ayudé a preparar la comida y, después, fuimos a su habitación. Tenía un ambientador que olía a flores. Me encanta ese olor... después, nos acostamos en la cama y él se quedó dudoso unos segundos.
—A ver cómo te digo esto. —Mencionó un tanto preocupado.
—Ryan, no cojas nervios. Sé tú mismo.
Le miré a los ojos unos segundos, hasta que empezó a hablar.
—Dianelys, como dije el otro día, yo daría la vida por ti. Eres la única que me ha hecho quedarme embobado, hacerme sentir cosas que otra no pudo... tienes algo, no sé que es, pero lo tienes y es único, y lo único me encanta, por eso me encantas tú. —Comentó.
«Por eso me encantas tú».
—Creo que ya se por dónde vas. —Le dije sonriente. Y antes de que pudiese decir algo, me acerqué a él, asentí con la cabeza, y le di un pequeño beso. Cuando me alejé, vi dibujada la palabra «felicidad» en su cara. Se lo comenté a Alahia, y no tardó en contárselo a mi "grupo". A mi realmente no me importaba que se lo dijera a todo el mundo, ella es así y no puedo hacer nada para cambiarla. Al día siguiente, entramos Ryan y yo por la puerta, y todos empezaron a aplaudir. Aquello parecía la sala del Rey. Algunos vitoreaban, otros tenían cara de decepción (Tania) y algunos lloraban de felicidad (Lyra y Tom).
—¡Felicidades, tortolitos! —Nos gritó Lyra.
—¡Ya era hora! —Comentó y rió Tom.
Nos sentamos, y a la hora del recreo, Tania y dos amigas más se acercaron a mi (Tania, Sophie y Lia).
—Al final te has salido con la tuya, Cortés. —Comenta Tania.
—¿Qué te esperabas, Tania? —Me burlé.
—Envidio tu relación. Ryan es muy cariñoso. —Comenta Lia, ya que ella estuvo saliendo con Ryan un par de meses. Se me acercó mucha gente después de ellas, a comentarme todo lo que pensaban de mi relación, algunos lo odiaban, otros envidiaban, a otros les daba felicidad... no sé qué era peor.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Romántica Pero Odiosa
Teen FictionDianelys Cortés, una universitaria de 18 años, muy fría y seca, solamente se centra en sus estudios y nada más. De pronto, el chico que ha perjudicado todo su pasado, Ryan, intenta enamorarla. Dianelys no se ha enamorado nunca y tampoco estaba en su...