Así debe ser

12 2 0
                                    

Estoy tan emocionada de poder quedarme todo el fin de semana junto a Ryan. Pero a algunas no les hizo mucha gracia... llegué a la universidad y se lo conté a mi "grupo".
—Mhm, qué bien, supongo. —Tania frunce el ceño.
—¿Verdad que sí? ¡Qué emoción! —Celebro.
—Tía, eso es de locos. Vigila bien a Ryan, digamos que después de las 23:00 no es muy normal... —Habla Tom.
Suelto una carcajada. —Seguro.
Hoy iré a visitar a mis padres a Ourense. Aunque sólo veré a mi madre, porque mi padre llega tarde del trabajo. Estoy contenta por verla, y a Hunter, mi husky.
—Jóvenes, sentaos en vuestro sitio, por favor. —Pide el Sr. Diego. Debo anunciar algo. El día 2 de marzo tendrá lugar la prueba escrita de literatura.
—Oh, genial. —Oigo a Tom detrás de mí.
—Quiero que todos os pongáis a repasar desde hoy todo lo que hemos dado. La prueba contará para la calificación de la asignatura. Así que si alguien de vosotros suspende... lo tendrá difícil. —Anuncia el Sr. Diego.
La prueba será en 10 días, tengo tiempo de sobra para estudiar. Estamos a 21 de febrero, lo que tengo toda esta semana para aprendérmelo. De repente, suena el timbre para el segundo recreo y salen todos por patas.
Yo me quedé en la puerta esperando a Ryan, Alahia, Tom, Tyler, Emily, Tania y Lyra.
De la nada, Lyra me agarra del brazo y me lleva hacia una esquina.
—Diane, estoy tan emocionada por lo de Ryan y tú, lo del fin de semana. ¡Necesito saberlo todo! —Se emociona ella.
—Claro, te iré contando todo.
—Crearé un grupo donde no esté Ryan para que puedas contar todo. —Añade Lyra.
—¿Podría no estar Tania? no quiero que se entere de lo que hago con mi vida.
—Por supuesto. —Aclara ella.
A la hora de la salida, hago lo mismo que en el segundo recreo. Cuando llegamos a nuestras casas, cada uno se va a la suya, pero Ryan se queda a acompañarme.

Una Relación Romántica Pero OdiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora