Hazme sentirlo

12 2 0
                                    

Con Ryan puedo sentir de todo. Me siento segura, querida y sé que puedo tener confianza. Pero todavía hay algo que me dice que no de el paso... ¿por qué? pues, no lo sé.
Llego a casa, saludo a Lahi y me voy a mi habitación. Coloco mi portátil encima de mí, conecto mis auriculares, y reproduzco "After hours", de The Weeknd.
—Hey, Dian —Dice Lahi.
Como es lógico no puedo oír nada por los auriculares.
—¿Dianelys? —Sigo sin responder.
Y cuando está a punto de estallar, hay algo que la detiene:
—𝑶𝒉, 𝒃𝒂𝒃𝒚... 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒔𝒕? —Empiezo a cantar.
𝑰'𝒅 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒐 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆...
Ella cierra la puerta lentamente cuando me ve sumergida en mi mundo. Sigo cantando hasta que acaba la canción, y se reproduce en mi playlist sola la canción de "Save your tears", también de The Weeknd. Lo doy todo, hasta que me llega una notificación de "Layus" (Alahia):
—"Dianelys Garrido Cortés, ven aquí."
Me quito los auriculares y bajo a la cocina.
—Dianelys, dios, ¿cómo no me has oído? te he llamado 80 veces. —Replica ella.
—Perdón, perdón... estaba sumergida en... —Me interrumpe.
—Lo sé. Escuchando al "de wiken" ese. —Se queja.
La miro con cara de rabia, y le grito:
—¡¡Es The Weekend!!. Bueno, ¿qué querías?
—¿Es verdad eso de que hay algo que no te permite dar el paso con Ryan? —Me ha descubierto.
—Uh... sí. —Le digo. ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Acaso has estado husmeando en mis cosas?
—Dianelys, no seas paranoica. No he estado husmeando en nada tuyo, sólo que se te notaba en la cara. —Me mira con cara de desprecio.
—Es que, sí... en realidad sí. Ryan lo tiene todo, pero como que algo falla. —Le digo.
—Tal vez sólo necesites pasar más tiempo con él y darte cuenta de lo que no encaja. —Me da consejos.
—Sería buena idea... —Me voy corriendo y mientras me dirijo a mi habitación le grito «gracias».
Cojo mi teléfono y le escribo un mensaje a Ryan que dice lo siguiente:
"Ryan, quiero que pasemos el fin de semana juntos". Dios. Mío. ¿De verdad le he mandado eso? cuando estoy a punto de dejar el móvil, me llega una notificación, y sí, es de él.
"Claro que sí, yo encantado". Salto de la
cama y voy a enseñárselo a Lahi.

Una Relación Romántica Pero OdiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora