Llegué a casa feliz. Le conté a Lahi todo.
—Tía, estoy flipando. Deberías darle una oportunidad a Ryan. Muere por ti, literalmente.
—He estado pensando en ello. Quiero una relación sana y en la que me pueda sentir segura, querida y con confianza, y con Ryan es todo. Estoy confundida... —Contesto abrumada.
—¿Por qué no lo hablas con él? —Pregunta Lahi.
—¿Debería?
—¡Por supuesto! —Exclama ella.
—Mañana hablaré con él, supongo... tienes que venir conmigo, por favor. —Digo nerviosa.
—Yo te noto mucho más feliz y risueña. Supongo que es por Ryan.
—Sí, lo es. Quiero olvidar el pasado y centrarme en el presente. —Digo convencida.
—¡Pues adelante! —Me anima Lahi.
Abrazo a Alahia con todas mis fuerzas.
—Te quiero, Lahi.
—Yo también, Nely, yo también.
Nos fuimos a dormir. Yo casi no he podido dormir por lo de mañana.
Me suena el despertador. Y...
—¡A levantarse, hoy es el gran día! —Grita animada Alahia.
Yo salto de la cama.
—Uh... ya... voy. —Estaba muy dormida.
Fui al baño, bajé a desayunar, me lavé los dientes, me vestí, me peiné, organicé mis libretas y me fui junto a Alahia.
Cuando llegamos, Ryan me recibe con un abrazo, y a Alahia con un simple saludo.
—Tía —Me susurra Alahia. Te brillan los ojos en cuanto lo ves.
—¿Se nota mucho? —Le pregunto con pánico.
No podía aguantar más. Llevé a Ryan a un rincón donde no hubiese nadie, y me dispongo a hablar con él.
—A ver, Ryan... estoy nerviosa y me se me da mal hablar cuando estoy nerviosa. —Digo con aún más pánico.
—Tranquila, Ly. Estamos en confianza. —Dice él.
—Está bien. Estos días me he replanteado lo que me dijiste de lo de que te gustaba y eso... creo que... yo... ósea... em... ¡Agh! —grito con ira.
—¡Nely! relájate. Dilo.
—Está bien. Ryan, estoy empezando a sentir cosas por tí. —Me tapo la cara.
Dios, mío, de mi vida. ¡¡Lo he hecho!!
—Oh, Dian, ¿¡de verdad?! —Se emociona él.
—Pues claro. —Le sonrío.
—Hablamos después de clase. ¿Vale? —Dice él.
—Claro. Te quiero. —Digo yo.
—Yo también te quiero, Nel.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Romántica Pero Odiosa
Ficção AdolescenteDianelys Cortés, una universitaria de 18 años, muy fría y seca, solamente se centra en sus estudios y nada más. De pronto, el chico que ha perjudicado todo su pasado, Ryan, intenta enamorarla. Dianelys no se ha enamorado nunca y tampoco estaba en su...