Nueva yo

11 2 0
                                    

Martes, 5:00 AM. Tuve que despertar yo a Alahia.
—Hey, Lahi, despierta. —Susurro.
—¿Mhm?... ¿Q-qué hora es?...
—Las 5:00 AM.
—Yo no voy a la universidad. No he dormido una mierda. —Dice Lahi.
—Está bien. Iré yo.
Salí con tanta prisa que pensé que se me hacía tarde. Y cuando me di cuenta, estaba lloviendo.
—Oh, joder. Qué bien, lloviendo.
Apareció Ryan con un abrigo, bufanda y paraguas. Me puso el abrigo y la bufanda, y me dijo:
—¿Vamos?
—¿Cómo has hecho todo esto? —Pregunto.
—Nely, te conozco. Sé que sales con prisa y en estas fechas por las mañanas siempre llueve. He estado preparado. Recuerda lo que te dije ayer.
Me vinieron a la cabeza sus palabras: «haré todo lo posible para ser el único que pueda lograr enamorarte.» se me escapó una sonrisa.
—Vamos. —Le digo.
Pone su mano sobre mi hombro y vamos caminando a clase. En la entrada estaban Tania y Emily. Quien saluda a Ryan amablemente. Puse los ojos en blanco y fuimos a clase.
—¿Nos vemos después de clase? —Me pregunta Ryan.
Me emocioné un poco, lo admito.
—Claro. —Respondo sin que se me note emocionada.
Estaba deseando que las clases acabaran para que llegase la tarde y verme con Ryan.
Cuando sonó el timbre, la primera en salir por la puerta fui yo. Salí tan rápido como el
motor de una moto. Llegué feliz a casa por primera vez.
—Vaya, alguien tuvo un buen día ¿eh? —Pregunta Lahi.
—Ya ves. —Digo con una sonrisa en mi rostro.
Me llegó una notificación de "Ryan <3". Me puse nerviosa y me temblaban las manos. Su mensaje decía:
"Hoy en lugo a las 18:00. <3"
—¡¡AAAAAH!! —Grité de emoción.
—Chica, si que estás de buen humor.
—ME VOY A VER CON RYAN. —Le digo entre gritos.
Pienso prepararme a full para esta tarde.

Una Relación Romántica Pero OdiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora