Empezaba un nuevo día en la casa de los Ivory , nuestro gato tímido favorito, nyon, se encontraba en su ataúd , este no había dormido nada ya que últimamente no conciliaba el sueño.
Pronto , se escucharon algunos ruidos , lo cual alerto al felino , este se levantó para revisar que había allí.
Al abrir la puerta se encontró con nadie más que su amo, luther, el cual estaba persiguiendo una planta...¿Viva?, La cual correteaba por la casa como un niño de 4 años.
- oh , lo siento , ¿Te he despertado?
- No amo, no se preocupe , ya estaba despierto
- Bien, entonces ve a la mesa querido , nyen me está ayudando con el desayuno ya que están plantas son algo especiales y debo de cuidarlas , si puedes , ayúdale a cortar el jamón si ?
- Si señor, iré a ayudar a , a nyen...
El dueño de el felino se acercó para depositarle un beso en su frente y retirase a corretear a la pequeña planta viva.
Nyon, por otro lado , estaba algo pensativo, desde la llegada de nyen hace bastante tiempo se sentía extraño, más sumiso de lo normal y no, no el ámbito sexual queridos espectadores.
El sentía un miedo y escalofríos confusos , no eran los típicos de cuando tienes una pesadilla , eran simplemente extraños , nyen siempre lo agarro de víctima para que una y otra de sus fechorías o simplemente para humillarlo y hacerle sentir terror, pero nyon jamás se puso a pensar , aparte de que el y nyen fueran catmen's de el amo luther , ¿Que eran? , Amigos, conocidos,. Compañeros ,enemigos...
Nyon, volviendo a la realidad, llegó a la cocina , y vio al catmen de cabello rosa tratando de cocinar ...pero en realidad solo había trozos de carne mal cortados y todo tirado por acá y allá.
- ¿Que carajo estás mirando ?
- ah , nada , el amo me mandó a ayudarte
-¿Que esperas una invitación?, Ven acá , acercarte
- ya , ya voy..
Nyon al acercarse lo único que quería era cortar el jamón tranquilo y en paz pero era obvio que no habría paz si la presencia de nyen estaba allí.
Nyen agarro del cuello a nyon , repitiendo estás palabras.
- ¿Que te pasa?, Sueles ser ...tímido y inútil, pero hoy estás más ido de lo normal
- No me pasa nada , y si me pasará algo no te importa...
- Eres un hijo de puta muy orgulloso , pensaba en , entablar más conversación contigo sabes ?? , Pero solo te estancas.
- recién ahora me quieres hablar de una forma normal nyen?
- no eres quien para juzgarme , solo quiero entablar conversación la minoría felina de la casa , ten.
- ..¿Uhm? , Una tarjeta de un bar?
- Siempre me cubriste de el amo para poder irme alli, y se me hizo interesante llevarte ahí contigo, hice un trato con Nana , así que , si quieres ir , alístate , a las 9 pm nos vamos
- Oh...
Nyon en realidad estaba algo confuso, digo ¿Nyen hablándole si meterle una patada y decirle lo débil que era? , Aunque admite que en ocasiones nyen ha Sido """"""amable """"" con el , está vez no era la excepción, quien sabe , podría dejarlo abandonado en aquel bar , pero bien , una noche de diversión no hara daño no?, Eso pensó el felino.
- Está bien , iré ...grac-
Antes de que el felino de cabello celeste dijera el agradecimiento por aquel invitación, sintió como nyen le susurraba algo en el oido de una forma bastante aterradora la verdad.
- mira , nyon , no quieres problemas conmigo si?, Solo está salida será para pasar el rato pero...lo hago para que el amo luther deje de joderme con que tengo que tratarte bien..así que no te pases de confianza , entendido?....sabes perfectamente que el amo sabe que salgo y si te llevo pensará que somos amigos y esa mierda.
Estás palabras hicieron que nyon sudara y que .. su pecho se sintiera raro , le dolía , pero no físicamente, era emocional , le dolía esas palabras dichas , ¿Porque?, No sabía , pero saber que lo hacía por obligación era , era ...¿Doloroso? , Era un sentimiento extraño, ni siquiera conocía a nyen a la perfección, si quiera eran amigos cercanos , pero realmente causaba dolor en su pecho , algo nuevo y algo que sobrepensara.
...
¡Hey gracias por leer! , Este fue el primer capítulo...pienso actualizar seguido ya que estoy de vacaciones, disculpen si hay mala ortografía o alguna otra cosa , sin más que decir hasta luego! ^.^
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...