Antes que el felino de orejas puntiagudas pudiera decir la Pregunta hacia el otro individuo, sintió como los brazos de el orejas redondas abrazaban su cuerpo...el lo estaba abrazando, era un abrazo tan cálido, sentía como sus manos temblaban y su cuerpo lo hacía pero de menor forma.
Nyen se quedó plasmado , quería empujarlo y tirarlo pero algo lo impedía , ese abrazo era tan cálido , tan "único" , tan exorbitante, tanto que lo hacía no poder reacciónar, sus manos fueron en contra de su voluntad, haciendo que abraze al felino de cabello celeste , pero al instante de hacer eso "reaccionó" y empujó hacia un lado a nyon.
- Que...¿Que carajo haces?.
- ah , oh, lo siento solo fue una.... reacción ....a las caricias lo siento.
- ah , si, este , como sea , lo mismo, bien a lo que iba es...¿Porque me estabas mirando de esa forma en el desayuno?, Creeme lo noté a la perfección.
....
Nyon había abrazado a nyen , esto lo hizo sentir orgulloso de si mismo y más cuando Nyen habia "correspondido" al abrazo por unos segundos hasta ser empujado , luego de esto sus nervios se pusieron a un nivel muy grande pero el catman de orejas puntiagudas no quedaba atrás , el también se había puesto nervioso.
Nyen le había preguntado sobre lo de el desayuno y nyon no sabía que responder , estaba acorralado con respecto a respuestas , no tenía muchas opciones.
- Ah..esque , esque...ví que no..estabas, oh bueno de hecho quería ver si estabas comiendo
- ¿Mirarme dos veces para ver si comí nyon?, No mientas o te Obligare a decirme.
- Yo...este , esa es la verdad
- No te creo cabrón ,creeme , luego te quedaste congelado viéndome , ¿Me mirabas por envidia o algo así? , Se que quieres ser como yo
- Ahh...si es , es eso, eres muy ..muy fuerte y era inevitable no verte.
- Imbécil, se que es mentira , ¿Crees que soy idiota o algo?
- ...
- Habla rápido, o mis garritas jugarán con tu rostro.
....
Nyen estaba amenazando a nyon por querer saber el dilema de las miraditas , nyon estaba apunto de decir la verdad pero como siempre , alguien tendría que arruinar el momento perfecto, tal y como una película , mejor dicho, randal tenía que arruinar el precioso momento.
- ¿Se van a besar o algo así?
Nyen volteo a ver a randal con una expresión de enojo y desprecio, siendo que arruinó el momento dónde sabría al menos que pasaba con nyon, este estaba muy raro según el y Sospechoso.
- a quien voy a besar es a tus huesos cuando estés en tu ataúd muerto.
Nyen procedió a observar a nyon el cual estaba callado y sin expresión pero se notaba el nerviosismo, por puro gusto y hasta morbo, Nyen decidió meterle una bofetada , realmente no la hizo con su mayor fuerza pero aún así dolía porque el tipo no tenia nada de delicadeza.
- Para que la próxima me respondas más rápido.
El de cabello rosado se retiró de el lugar sin antes pasar al lado de randal empujándolo con su hombro.
- Ush ,que maleducado...y bien nyon, ¿Si se besaron?
- porsupuesto que no...
- ....oh ...OH NYON ESTÁS LLORANDO?!??!!
Nyon se encontraba en una situación de emoción extraña , ya sabes , cuando te emocionas por algo tanto que las lágrimas se te salen sin necesidad de tener una expresión triste , este estaba llorando por las caricias, por el tacto que tuvo con nyen, era como si fuera el mismísimo dia de su cumpleaños y le regalaran el mejor de los regalos , realmente ahora sí que necesitaba encontrar que pasaba , si quiera le importaba la bofetada que le había dado estaba llorando solo por unas caricias de minutos y un abrazo de segundos.
- Oh pobre nyon!!! Ese gato te ha hecho llorar WAA......bien , ahora dime...tienes planeado vengarte ??!
- ven...¿Vengarme?
- Te hizo sufrir ...deberias de v-
- ¿Randal que le haces al pobre nyon?
Luther entro en escena , llamándole la atención a randal por fastidiar al felino ..le dijo a randal que se fuera a cuidar a Sebastián ya que este se había caído de las escaleras otra vez .
Mientras todo esto nyon secaba un poco esas lágrimas y miraba a su maestro el cual se sentó a su lado y acarciando su cabeza le dijo..
- nyon querido...¿Que pasa?, Te noto cada vez más raro y eso no es común en ti....¿Que te sucede?...puedes confiar en mí.
- Maestro ...no sucede nada enserio...solo he tenido días raros ..ha de ser por mi falta de ejercicio
- Entiendo, no puedo cuestionar lo que pienses pero sabes que el maestro luther está aquí para ti si?
- Si , maestro..
....
WAAA GENTE SE QUE ES TARDE...espero les guste...gracias por leer y muchas gracias por el apoyo! 💗☹️
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...