- Drogas -

1K 89 105
                                    

Antes de empezar, así es, ¡Este es el capitulo final de este fic de ranfren!, Sinceramente no estoy tan contento con como lo hice...pero justifico por el hecho de que fue la primera vez que publique mis escritos y me puse nervioso y emocionado, sin embargo, agradezco el apoyo, ame los momentos cuando escribí , y todos los lindos comentarios que recibí, tengo un gran cariño con ranfren , así que, seguiré haciendo más libros sobre aquel cómic, por ejemplo ahora mismo está disponible "gardenia" de luther x Male Reader por si quieren pasar a leer...¡Cabe aclarar que mi cuenta es multifandom así que publicaré sobre demás temas y cosas!, Si desean recomendarme algo o hablarme pueden hacerlo por mensajes o ig , el cual esta en mi bio , ¡Sin más que decir, gracias y disfruta de esta lectura!💗

( Aclarar que aquí abran death note referencias, por si no entiendes puedes buscar en Google los personajes para ver las apariencias )

....


¿Ha pasado tanto tiempo?, ¿Cómo podría recordarlo, ¿En qué momento había sucedido? , Pasamos de ser dos seres que apenas dirigían una mirada, o quizás un palabra , pasamos de ser rivales a ser uno mismo , pasamos de palabras duras, a palabras encantadoras.

Entonces, si se supone que el humano cree en el amor, ¿Porqué estamos luchando?, ¿Ese es el punto?, Un sentimiento perdido...un sentimiento perfecto que lleva a tu destrucción interior por querer llegar a tener lo que nadie puede llegar.

"El amor duele más que la quemadura de un cigarrillo"

De tu cigarrillo.

...

El día que nos sentimos por primera vez, que por primera vez ví tu dolor, que por primera vez dejaste que sienta tus manos sin que fueran un golpe , sin necesidad de sentir miedo, solo sentir tu verdadero yo.

La vez que porfin pude ver tu yo, sin verte callado , dónde consolaste mi ser, dónde sentí esa paz que tanto me transmitías , la vez donde juraste no dejarme.

Tu y yo no estamos jugando, tu y yo estamos en algo más que un juego de dos gatos.

...

- 31 de octubre 31/10/?? - 2 : 00 am.

Nyon abria sus ojos , observaba detenidamente su alrededor que al principio fue borroso , pudo ver aquel sótano con el que paso anoche con nyen.
Volteo su cabeza y con unos ojos aún con sueño no pudo ver la figura de con quién había dormido ayer, el gato de orejas puntiagudas.
Este se paró despacio, tratando de no marearse demasiado, al pararse , pudo pensar , "¿En dónde está el?" , Se le hacía extraño , ya que, nyen suele quedarse dormido igual que un perezoso, y era de madrugada.

Según la costumbre de los Ivory, el celebrar halloween usualmente era a las 3:00 am , nyon solía despertarse mucho antes para alistarse , siempre que despertaba, no había nadie más aparte de randal el cual vagara por ahí, y siempre se repetía esto.

Sin embargo, está vez, no pudo encontrar a nyen dormido a su lado por lo cual se le hizo extraño.

"Quizás solo fue al baño" pensó el felino de orejas redondas , así que decidió salir del sótano sin hacer ruido, yendo a paso lento y delicado, dirigiéndose a la habítacion de su amo para ver este año, que se pondría el y nyen, quizás otra vez le de el disfraz de nyen para que se lo de.

Al entrar a su habitación, pudo ver a luther , el cual estaba sentado viendo la ventana , vaya susto se llevó el felino.

-Nyon, ¿Vienes por los disfraces no es así?- Dijo el de mejillas llamativas para pararse y buscar en su armario.

-Así es maestro, ¿Tendré que llevar también el de nyen?- Dijo en un tono algo bajo y nervioso el de orejas redondas.

-No es necesario, se lo daré yo mismo está vez , ¿Deberías dormir un poco más sabes?, Aún es temprano- dijo el de cabello marrón con un tono serio y al mismo tiempo tranquilo.

° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora