- Privado -

778 49 26
                                    

Luz, la luz.

¿Todo un pánico porque Sebastián habia apagado las luces?... demasiado irónico.

...

- ¡Lo siento!...no pude ver bien el botón...

- ¿Que carajo haces acá?

- Nyen...pues...creo que hay algo que podría mostrarles ...

- ¿Qué vas a mostrar?

- ¿Pueden seguirme?

- Claro, claro...pero para la próxima mira bien la luz idiota

....

Sebastián llegó a la habitación de los felinos , dónde les dijo de un lugar , nyon se mantuvo callado , siguiendo atrás a los hombres.
Mientras Sebastián caminaba, podía nyon notar como quería hacerle conversación Sebastián a nyen, para una mejor convivencia, sin embargo, nyen solo lo miraba con arrogancia.

Nyon decidió intervenir un poco llamando a nyen.

- ¿Qué paso terroncito?

-¿Terroncito?..ah, este ..yo quería decirte que , si puedes ser más amable con Sebastián ..el está tratando de hablar contigo..

- uh, ¿Trato si?, Pero solo , me estresa es muy , pendejo o algo.

- solo intentalo...lindo..

- Eres tierno cuando tratas de ser amoroso , ¿Lo sabes no?

- Lamento... interrumpir...pero este es el lugar...

...

Sebastián interrumpió el momento entre romántico y problemático de nyon y nyen, para señalar un sótano al frente suyo.

- ¿El puto sótano?

- No! ...no es eso, osea si.....me refiero a que , dentro de el sótano ví otra puerta donde hay un lugar extenso...quizás y, puedan pasar tiempo juntos y sin que .. randal los moleste..

- ¿Te volviste cupido de golpe o qué?

- Nyen......bueno, Sebastián muchas gracias , supongo que podré estar a solas con nyen..

- ¡Ese es el punto...!...al menos que ustedes dos estén juntos , me causa algo de coraje el comportamiento de randal..

...

Sebastián señaló el lugar para luego irse , nyen estaba bastante arrogante aquel momento, aunque en el fondo si agradecía el gesto de Sebastián , ya tendían un lugar juntos , pero, ¿Que hay de luther?.

A qué olvidarnos de el un segundo, es mejor ver a los amantes.

...

Nyon decidió tomar de la mano a nyen para llevarlo a aquel sótano, donde al principio habían muchas cosas y la puerta para el otro lugar más privado.
Al principio habían unas pesas, lo cual nyen dedicio tomar , "si vamos a estar acá, entrenaré un poco si?, Dijo el de orejas puntiagudas mientras las recogía y nyon solo asentía con la cabeza.
Al entrar al lugar privado, no había nada más que dos pequeños asientos inflados para ellos, puestos por Sebastián obviamente.

Los dos felinos se sentaron y nyon empezó a ver cómo nyen hacia sus pesas.

- Nyen...me preguntó, ¿Que pasará con el amo?

- Ah... últimamente siempre me pregunto eso, me preocupa que pueda pasar, pero podemos ocultarlo...quizás.

- ¿Ocultar qué?

- Nyon....ah...

- aún no somos pareja...digo, no hay nada que ocultar , aveces no entiendo..

- Si, como sea , el punto esque ...podemos estar aquí, sin que nadie nos joda, ya estamos en algo más serio sabes?

- ¿Serio?

- Tu y yo baboso, estamos en algo más serio que solo venir antes a la planta principal de el sótano a fumar.

- Entiendo...entiendo , si..mhm

...

Después de aquel charla algo pasivo agresiva , nyon recostó su cabeza en el hombro de nyen mientras este último hacia sus pesas.
Estando así, nyon comenzó a ronronear de lo cómodo que estaba ..esto hizo que nyen se detuviera de hacer las pesas y comience a acariciarlo.

"Eres muy tierno, demasiado", decía el de cabellos rosados mientras lo acariciaba.

Mientras las caricias continuaban , nyen depósito un beso a el menor, un beso algo intenso dónde nyen agarraba las caderas de el contrario y le comía la boca como un animal mientras que nyon estaba quieto recibiendo todo.
Disfrutaban ese beso..se sentían tranquilos, ellos dos, al menos estaban sin ser molestados o en un bosque perdidos y siendo acosados por el niño de lentes.

Antes de que las cosas pasarán de besos a otras cosas más , como por ejemplo , sexo, nyen se quedó pensando durante un segundo.

- ¿Que día es mañana?

- ...no lo sé...creo que 31

- oh ..vaya , 31 de octubre....

....





El principe oscuro se encontraba en una batalla de vida o muerte con coco , una pelea de ancestros enemigos por una trozo increíble de pizza.

Mientras sucedía esto, el foquito extraño se prendió en la cabeza de el lentes...

- jeje...sueños lúcidos...MHMMMM, el gato agresivo no entro en aquel ese día...

- ...

- ¡COCO MI AMIGO!, TENGO UNA IDEA...! , Aunque deberia pensar en como  evitar que mi hermano entre,
Tengo un gran plan ..eso creo ...creo que...soy un gran antagonista...¡Cómo light YAGAMI!

- ¿El era antagonista?

- No lo sé coco, dame la pizza, PAPANATAS!

...








HOLA GENTITA...GRACIAS POR EL APOYITO ☹️💗💗, ando bien saturado de tareas....y cositas , así que por eso no actualizo mucho, aparte el puto wattpad no me deja poner imágenes coño, pueden ir a ver el nuevo cap de gardenia si quieren...LOS QUIERO MUCHO

° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora