- Egoísmo y Antagonismo -

676 63 18
                                    

Antagonista.

¿Qué es un antagonista en una serie de sucesos ?, Al menos , un villano, uno que arruinaría el destino de los posibles personajes, ¿Verdad?

La mayoría de los antagonistas tienen razones por las cuales serlo, hasta dejan de ser el villano por tener ellos razón , por otro lado , antagonistas que lo hacen por diversión pero en realidad siempre desearon algo.

¿En está historia de amor conflictiva hay un Antagonismo de parte de algún personaje?, Por supuesto, ya sabrás quien es.

Pero en realidad , el chico de lentes , solo era un mísero adolescente arruinando momentos, en cierto tiempo se aburrirá , pero el verdadero Antagonismo lo tendrá la cabeza del hogar Ivory, ¿O no?, ¿Es necesario un antagonista o un malentendido?.

...

Aquel día, aparte de haber Sido muy incómodo, estresante y agobiante para los felinos , tanto como luther , habia sucedido la última cosa , la mirada de nyon hacia nyen y luther guiado por randal.

De por sí sabía, que nyen podría ser el favorito de el maestro, el consentido y rey, pero, en este momento , se preguntaba , "¿En verdad solo entre ellos no existo?"

No era rencor, ni remordimiento, se sentía abandonado , ahora mismo su cerebro no daba para más , verlos así es recordar cuando le tenía miedo al de orejas puntiagudas, pero ..¿Cuál era la diferencia si siempre tuvo que alejarse seguido de el amo por nyen?.

El no haría un berrinche , ni menos se pondría de escandaloso, solo miro la escena y dió vuelta atrás, pero era evidentemente que los dos individuos en el sofá , ya se habían percatado de las dos presencias, aunque algo tarde.

- ¡WUAH! , demasiado amor entre ustedes , amo y mascota, ¡tan tierno! , Tanto que se olvidaron de el otro !

- ¿Randal a qué te refieres?

- ¡Hermano! , ¡Mi guapo Hermano mayor! , el gatito callado los vio y se retiró...¡Fue tan incómodo!...antes de que , lo vayan a buscar , es mejor que me quede contigo hermanito...¡Tomaré el puesto de nyen!, ¡AHORA VE POR TU AMADO!

- Randal explícame como sab-

- Shhh hermano mayor, aprecia la escena...¿No vas a ir nyen?

....

Nyen se quedó algo quieto, sabía que esa escena probablemente haya deprimido a su querido , sabía que randal quería algo o al menos sabía que pasaría algo, el único pensamiento del felino era ir , pero , ¿Para que iría?, Pensó estúpidamente.

- No iré, si le molesta algo se lo debe decir al amo ,con permiso iré a mi habitación maestro.

...






Una respuesta cruda , y arrogante , hasta dejo confundido a randal , ¿Ellos se habían peleado?, No tendría ni idea , pero de que nyen cada vez más volvía a meterse en su papel de adolescente amargada y egoísta , lo hacía, al menos en ese momento.

Al llegar a la habitación, vio a nyon, el cual se encontraba en su cama mirando una revista aleatoria , cuando entro no lo saludo, no lo miro, pero si le dijo unas palabras.

- Al menos podrías haber preguntado por caricias , ¿Sabes?

No hubo respuesta.

- Te estoy hablando, nyon

No hubo respuesta nuevamente.






Repito, nyen estaba también estresado, lo cual sacaba su irá absurda y en este momento, el silencio de nyon lo hacía enojar , ¿Había Sido falso su cambio?.

Antes de poder gritarle en la cara a nyon que abriese la puta boca y le respondiera , mordió su labio sacando sangre, luego con sus manos agarro de los hombros a nyon y entre dientes dijo.

- Que me respondas

- No necesito caricias , gracias

- ¿Solo eso?

- ¿Me vas a pegar por decir que no quiero caricias ni tuyas ni del maestro?

- No, yo n-

- Nyen , solo deja de esconder tu irá , si no respondía me romperias la cara

- No lo haría, cierra el hocico, yo ya no pienso ser así contigo

- ¿Conmigo? , ¿Por qué?, Si quiera somos algo

- Ya callate, solo deja de decir pura mierda

- Solo te digo la verdad, no hay probabilidad ni oportunidades

...

Los felinos tenían una intensa discusion, una llena de palabras entre cortadas de parte de nyon, este quería llorar pero se mantenía firme al igual de nyen , cada vez decae más todo , pero el dolor de perder a tu amado, no de perderlo físicamente, perderlo en alma , harían que las lágrimas de nyon salieran como un río desbordadose.

Nyon solo agachó la cabeza mientras lloraba bajito y no decía nada , nyen solo lo veía y su corazón se rompía , quería realmente poder hacer que se calmara , pero sus propia lágrimas salieron , haciendo que abrace al nyon.

Estaban agotados , necesitaba del otro, ¿Porqué era tan difícil?

...










WAHH GENTE MUCHAS GRACIAS POR LEER....¡Por cierto el fanfic de luther x Male Reader ya está en mi perfil por si quieren leer! (EL SEGUNDO CAP LO PUBLICARE AL MISMO TIEMPO QUE ESTE POR SI QUIEREN IR A LEERLO!) , Muchas gracias por el apoyo 💗💗 0_0








° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora