- El Principio De Nuestras Caricias -

931 68 37
                                    

Pasado.

¿Qué era el pasado para nyen y nyon?

¿Qué había sucedido antes de los sentimientos?

Conforme lees está lectura "romántica" hasta un tanto tóxica por el de orejas puntiagudas y tensa por el de las orejas redondas.

Siempre hubieron palabras en ciertas escenas que te dejaban desconcertadas.

¿Tan rápido se enamoraron?, ¿Tan rápido le dió su amor?, ¿Tan rápido dejo su furia?, ? ,¿Tan rápido le dedica palabras poéticas? , ¿Tan rápido tomaron la decisión?, ¿Tan rápido se conocieron?.

Debe haber quizás alguna explicación para algo tan veloz en este amor , ¿No?

Déjenme volver al pasado, un pasado siendo este unos quizás 2 años después de la llegada de nyen, No era mucho ni poco tiempo, pero era el comienzo de todo lo sucedido, el comienzo de el sentimiento.

....






Nyen se encontraba acostado en el sofá viendo algo de tv , ya saben , viendo la juez Judy o alguna propaganda televisiva.

Esté estaba comiendo algunas frituras pero solo el mínimo, quería mantener  su cuerpo.

Un olor a cigarrillo pudo percibir el de cabellos rosados, era ni más y menos que nyon, ese gato tan raro y sin sentido.

Mientras el de orejas redondas se acercaba a pasos lentos y de una forma sutil , para poder quizás ponerse en la alfombra para ver la tv disimuladamente con nyen, este fue detenido antes de avanzar hacia la alfombra. "Vete de aquí" , dijo con un tono hostil el de cabello rosado. Esto haciendo que nyon sudara Muchisimo, sus ojos se abrieran más y lo mirara como si estuviera apunto de ser petrificado.

Obviamente nyen suponía en lo más correcto de su cabeza de gato ganador , que nyon se iría como el hombre nervioso y raro que es , pero no fue así, nyon dijo a casi susurros "solo quiero ver contigo la juez Judy", mientras decía estás palabras , sus dedos se movían como gusanos, casi jugando con el cigarrillo.

"¿No escuchas que te dije que no?" Decía el de orejas puntiagudas mientras empezaba a refundir sus uñas en el maso del sofá en señal de amenaza , un poco más de insistencia y nyen golpearía al indefenso felino.

Obviamente nyon ya no podría seguir insistiendo, esto le causaría golpes, así que solo decidió salir corriendo a esconderse por alguna parte de la oscuridad de los pasillos por la intuición nerviosa.

...


Pasaban los segundos , minutos , y horas, nyen seguía en el sofá ya casi apunto de dormirse , mientras que nyon estaba en una caja aleatoria metido en el pasillo.

Nyon pensó que era una buena idea ir a reposar en la alfombra ya que según el, quizás nyen ya estará dormido o se habrá ido.

El felino de orejas redondas salió de la caja despacio, comenzó a caminar algo rápido pero sin hacer ruido hasta llegar a la sala.

"El sigue ahí" , pensó , entonces no le quedaba de otra que verificar si estaba dormido , aunque esto era  riesgoso, lo intentaría.

....




Hace mucho tiempo había ya llegado nyen, para todo esto, desde la llegada de este felino, no cambiaron muchas cosas grandes pero si quizás la "jerarquía de mascotas en la familia Ivory" , nyen había tomado el puesto de la mascota favorita y el rey de la casa , a los demás integrantes no les afectó mucho, digo, a Nana no le importaba realmente, a Kitty le daba igual, a etheral... si quiera se había enterado  , a las demás entidades si quiera salian de su escondite y nyon, no podía hacer nada ya que este ni hablaba , el era muy amable y inexpresivo, en un extremo.

° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora