Luego de aquella noche de Amor y muchos sentimientos revueltos hechos verdad , se veía la luz del día , nyen y nyon se encontraban acostados en el pasto , casi cerca de el lago donde sus cuerpos se habían conocido esa noche.
Nyen se encontraba despertando , unos gruñidos salieron de su boca y su visión borrosa cada vez se hacía nítida , así , apreciando su alrededor.
Al poder abrir bien sus ojos se encontró con el felino de orejas redondas sentado y mirando el alrededor, por lo visto, el se había levantado último.
- Y una mierda ...¿Porque no me levantaste?, Carajo me duele la espalda...
- ¡Nyen!, Te despertaste, lo siento , te veías muy dormido y no quería , interrumpír tu linda siesta
- ¿Y que más?, Te vas a quedar mirándome , ¿Dónde están los besos de buenos días?
El felino de orejas puntiagudas se destapó, y jalo al individuo que estaba a su frente para besarlo, obtuvo la correspondencia, pero, nyon empezó a querer safarse del beso.
- ¿Que pasa?
- Nyen..
- ¡¿Por una mierda porque te me quedas viendo así?!
- Estás , desnudo aún
- ¿Acaso no me viste el pene ayer?
- Es...es distinto
- Te lo voy a poner en la cara para que te acostumbres
- ¿QUÉ?
- Es broma baboso, espérate me voy a cambiar tápate los ojos o se te escapa una erección, soy una delicada persona sabes?
Esto último lo dijo con un sarcasmo y un tono infantil para sonar como una pequeña niña, mientras Nyon tenía la cara completamente hecha un tómate.
....
- ¡¡SEBASTIÁN DE TOMATO SMITH CHICKEN LEGS DESPIERTA PAPANATAS!!
- AH , QUE QUE , ¿QUÉ?
- ¡Chico!, Te haz quedado dormido como un bebé, ¡vamos vamos!
- ¿A dónde?...oh vaya aún seguimos en el bosque...
- ¡Vamos por esos muchachos golosos!
El pobre chico de pecas había Sido despertado por el de lentes para poder ir en busca de sus próximas víctimas para pasar bien el rato.
Randal se dirigió con Sebastián hacia el lugar donde se supone debían estar los catman's, aunque en realidad estos se encontraban caminando nuevamente a la carpa , ellos debían dar una buena explicación a su maestro.
Como hay que suponer , Randal se fue corriendo más rápido que un puma hacia donde estaban los dos catman's , pero cierto felino ya había visto de ante mano a el de lentes.
Antes de que randal se lanzará encima de el pobre nyon, nyen le metió un puñetazo en el estómago.
- Quieto, perro rabioso.
Mientras el pobre Sebastián corría a duras penas , randal comenzo a toser sangre y reír un poco mientras citaba algunas palabras.
- Uhmp, uhmp , ¡Pero que agresividad hombre! Jeje...así no te veía cuando te cojias a nyon ...
...
Nyen agarro del cuello a randal para preguntarle, ¿Cómo carajo sabía?.
Era obvio que Randal le diría y esto no le agradaba nada a nyon y menos a nyen , Sebastián estaba indignado y hasta perplejo, ¿Porque lo hacía?, Si que la "diversión" de randal era una mierda , y esto era el comienzo.-Entonces... nyen, ¡Veamos por cuanto tiempo dura ese lindo y aparente amor!, No vaya a hacer que uno de tu ataques de irá lo terminen por decapitar! Ku ,ku ,ku...
- Creeme , por una de las cosas por las que amo demasiado al maestro es por haber hecho mierda a tu amiguito, ¿Porqué no te reúnes con el?, Te puedo hechar una mano, no te hagas el sabelo todo randal , tu no sabes absolutamente nada , es entre mi y Nyon, así que vete a joder a otro lado.
Por más sonriente que se encontraba randal aún, el comentario de el felino sobre el "amiguito" de randal, siendo este satoru, si que lo había al menos hecho sentir algo en el corazón.
- ¡Antes de que sigas viéndome como un maniático y amenazándome!, ¿Porque no miras a tu costado?
Nyen volteo para ver cómo Sebastian y nyon los miraban , la diferencia esque estos dos estaban juntos y la mano de Sebastián se encontraba en la cabeza de el felino de orejas redondas.
- Ku, ku ,ku...¡la típica escena de adolescentes en mis mangas!, El protagonista viendo cómo a su amado es tocado por otro hombre , ¡Huh!, Que falacia tan aterradora , ¿Vas a volver a golpearlo o algo? Jiji...
Admitan, los celos no solo provienen de un manga de amor cliché y estupido, aveces pueden ser reales , y esto pasaba nyen, sinceramente desde nunca le cayó Sebastián, pero que tocará a nyon hacia que quiera matar a todo el universo entero.
Si bien Nyon y nyen no eran pareja aún, y faltaba por conocerse , esa noche pasada hizo que en verdad se conectarán muchísimo más, pero ahora mismo estaba queriendo explota , no quería reaccionar mal así que su única "buena" decisión fue mandar al carajo a randal y irse, pero su error fue irse sin agarrar a nyon.
Sebastián está vez ya no soporto ver eso, le parecía más que tóxico ver ese comportamiento, ¿El iba a hacer todo eso solo por eso?, Nyon no iba a salir nada bien de allí, más encima si quiera habían pasado días después de la noche tan linda que tuvieron, ¿Que carajo le pasa al tipo?.
Sebastián fue dónde nyen antes de que esté se fuera , el de pecas le metió un golpe leve a nyen , haciendolo enfurecer.
- ¿Y a ti que coño te pasa? , ¿Porque no te llevas a nyon?, Eres un cob-
- No, Sebastián, ya , solo , ya
Nyon intervino solo para hacerle saber que ya era suficiente, es cierto, estaba enamorado de nyen pero , su carácter lo hacía sentir como un gato pasajero enamorado de el , como una etapa , que pasaría.
Nyon solo prosiguió a decir que todos se fueran a la carpa nuevamente, este felino de cabello celeste estaba callado y pensativo pero podría ser hasta algo serio , mientras nyen estaba en las mismas sin embargo, este miraba de reojo a nyon, el esperaba sinceramente que nyon fuera corriendo y llorando a buscarlo, pero el felino de orejas redondas podría ser tímido y hasta muy temeroso , pero de idiota no tenía nada.
Entre susurros se escuchó a el de lentes decir..
- Sin querer, nyon empezó lo que quería....¡Mi manga empezó!
...
AHHHH MUCHAS GRACIAS POR LEER GENTITA , GRACIAS POR EL APOYO Y LINDOS COMENTARIOS , aún habrán más capitulos, iré viendo como añadir , ordenar y hacer la trama interesante , no repetitiva y menos cliche...hasta luego ☝️💗
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...