- ¡Bien tenemos al gatito!
- ¡¿Qué carajo le hiciste a nyon?!
- ¡Duh!, ¡Lo golpee con una de mis muñecas de metal en la cabeza!
- ¿Metal?, Digo, ah, eso no importa, ya déjalo randal y-
-Shhh Sebastián, solo haz visto un pedazito, ¡ pero no puedes saber más !
- ¿Qu-
Sebastián vio oscuridad , es obvio lo que paso aquí, y no era nada bueno, algo tramaba el Ivory menor y travieso, el era realmente un problema para la casa completa y más para el dúo de amantes que actualmente estaban distanciados.
...
Luther , Nyen y Kitty estaban en el supermercado, tanto , el de orejas puntiagudas como la felina de piel mostaza estaban en el carrito de compras metidos como dos pequeños niños ahí.
Era muy incómodo, ya que, nyen no era delgado, era un hombre realmente con un cuerpo de todo un gimnasta, músculos , cuerpo detallado, ya saben, como un bandalo fortachon.
Mientras que Kitty, era pequeña delgada y ante la presencia de nyen, chiquita.
...
En todo el trayecto de puesto en puesto del supermercado, nyen estaba perdido pensando que hacer con nyon , mientras que Kitty solo observará a nyen con la misma carita que estos dos puntos y número tres ":3"
- ¿Qué me miras?
- ¡Que tanto piensa hombre gato!
- Cosas mías , ¿Porque no miras latas de pescado o alguna tontería así?
- Amargado
- ¿Qué?
Antes de que nyen explote como siempre , luther interrumpío sus palabras.
- Nyen , Kitty , porfavor bajen un segundo del carrito.
El de cabello marrón hizo que los dos felinos bajarán , al bajar , estos dos se pararon al frente de el mientras que el de mejillas rojas comenzaba a decir algo inesperado.
- ¡Antes de elegir lo restante!, Les pido que vayan a buscar cosas de fiesta , decoraciones y eso porfavor
- ¿Para qué maestro?
- Es para Sebastián, a randal se le ocurrió ponerle el cumpleaños el dia de hoy , le dije que podríamos hacerlo el fin de semana pero el se encapricho mucho y como soy un excelente y comprensivo hermano, haremos hoy mismo la "fiesta", no será un escándalo gigante.
- Está bien maestro..
Nyen se fue más que confundido, era obvio que randal planeaba hacer algo para joder la existencia pero , ¿Cumpleaños a Sebastián?, Definitivamente sospechoso.
Luego de estos pensamientos curiosos y raros, nyen y Kitty fueron en busca de las decoraciones mientras luther seguía comprando el resto de cosas.
...
Nyon se encontraba despertando , le dolía horriblemente el cerebro aunque la herida nuevamente estaba volviendo a cocerse en su piel y dejándola impecable como antes , lo distinto, esque sentía su respiración muy caliente y algo muy pegado a el.
El de orejas redondas al poder abrir bien los ojos , se dió cuenta de que se encontraba dentro de una bolsa negra , de basura , su cuerpo estaba dolorosamente doblado y sus huesos de las piernas completamente rotos , aunque se regeneraban poco a poco.
Nyon trato de salir de la bolsa rasguñando con sus uñas, cuando pudo porfin hacer huecos , alguien comenzó a pisar su abdomen.
- ¡Caray!, ¡Haz despertado muy pronto!...pero no importa, no podrás caminar durante unas horas así que no hay problema ku ku..
- ¿Qué?...randal porque estoy..
- ¡Shh!, Todo está bien solo debes guardar silencio, ojalá salga como planeo , ahora vuelve a meter tu cabezota en la bolsa
Antes de que nyon dijera alguna palabra randal volvió a empujarlo hacia el piso con la suela del zapato, el de cabello celeste estaba totalmente desconcertado, ¿Que carajo estaba pasando?.
...
- Bien Sebastián, tu obviamente no despertarás al menos que te tire un baldazo de agua , en fin , ¡el cumpleañero está listo para la fiesta!
...
Luther y los dos felinos se encontraban llegando a casa con las compras. Al llegar a la puerta de la casa Ivory, el de cabello marrón metió sus llaves , pero antes de eso , el de lentes le abrió la puerta.
- ¡Esperen , aún no puede entrar! , ¡Cierren sus ojos dama y caballeros!
- Randal
- ¡Hermano!, No es tiempo para preguntas, solo tapen sus ojos y entren!, Sobre todo tu nyen.
...
Al entrar a la sala , una escena grotesca fue vista por los tres individuos. Sebastián estaba atado en una silla con unos lentes de sol en los ojos , un gorrito de fiesta y un letrero barato que decía "happy birthday" mientras aún seguía inconsciente, mientras que la cabeza y cuerpo de nyon atravesaba la mesa en un hueco hecho en el medio, para que la cabeza de el de orejas redondas fuera el pastel, una vela estaba en su cabello , mientras la cera quemaba su rostro , este estaba conciente ya y solo se le podía ver temblando demasiado, sus labios estaban casi azules mientras que el de lentes estaba con los brazos abiertos diciendo ..
- ¡TA-DA!
...
Olé, muchas gracias por leer gentita y sus comentarios todos lindos los quiero mucho mis queridos lectores...hasta luego ☝️💗😞
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...