- ¿Porqué eres así? -

1.1K 85 22
                                    

Para resumir lo ya dicho anteriormente, nyon detuvo aquella gran posible "ayuda " de Sebastián , simplemente para poder dar la indicación de mejor ir a la carpa y no seguir con aquel tema que para nyon era absurdo y lo hacía sentir algo idiota.

Nyon era un hombre gato bastante tímido y callado, era nervioso, pero , no tenía nada de idiota o menos de ser alguien que no comprenda las cosas o ser muy infantil, si bien no era la persona más inteligente del universo, no era tonto.

Menos , era débil, si bien nyen y algunas personas de la familia Ivory le ganaban, al menos era más fuerte que los ratman's y algún que otro humano.

En este momento era algo anormal de el haberse enojado en esa situación, nunca pensó bien pero , le molestaba y a la vez lo hacía sentir mal cuando Nyen se portaba así , ¿Qué le pasaba?, ¿Porque tantos celos?, No sabía cómo detenerlo pero vaya que nyon estaba bastante serio ante la situación.

....

Había ya pasados varias horas , durante esas horas la familia Ivory ya estaba en el autobús dirigiéndose nuevamente a casa , en todo este trayecto nyon ignoro por completo el hablarle a nyen , lo cual lamentablemente repitió nyen con nyon, si que era un felino orgulloso.

Al llegar a casa , todos se fueron por su cuenta a ordenar y llevar las cosas , pero antes , luther decidió decir algunas cosas.

- Nyon, nyen , porfavor acerquense, deben ir conmigo ahora mismo a comprar algunas cosas en el supermercado, falta comida y randal ya está empezando a querer comer croquetas de perro por eso.

- Maestro, ¿Podría llevar a kitty? , Me duele mucho el cuerpo

- Nyon, querido ...¿estás cansado verdad?, Está bien...quédate , por el momento....nyen porfavor llama a Kitty para de compras

- Ah, si, maestro enseguida.

Nyen estaba algo impresionado por la actitud de nyon, primero lo ve serio, lo evitá y ahora...¿Rechaza ir al supermercado justo cuando irán los dos?, Demasiado conveniente, nyen sabía que nyon no estaba cansado , y no le gustaba nada eso.

..

El felino de orejas redondas se dirija a su habitación pasando los pasillos largos , raros y llenos de entidades aleatorioas.

Mientras caminaba sintió unos pasos a una velocidad que no alcanzo a dejarlo si quiera pensar.

"Ven acá"

Nyen jalo de su manga , y lo miro con una cara confusa , pero a todo esto, nyon se soltó de el agarre de el felino hostil para tener una pequeña pelea de miradas serias, como si estuvieran apunto de pelear como gatos callejeros en los techos.

- ¿Qué carajo te pasa nyon?

- Enserio , ¿Me preguntas eso?

- ¿Te enojaste por eso de Sebastián?, Disculpa si?, Ya déjalo, como sea de todas formas Sebastián es muy inferior para mí.

- De eso se trata , de tu puta actitud

- Wow, primero, cálmate , segundo, explícate no entiendo.

- No me tengo que calmar porque lo estoy , nyen, tu , ¿No te das cuenta de cómo te comportas no?, Lo dejas a la ligera y luego vienes como si nada por respuestas y caricias.

- ¿Y que quieres que haga?, ¿Ya te pedí perdón no?, Deja de ponerte como niña llorona y déjalo pasar

- Eres egoísta , eso eres, solo te fijas en ti y tu actitud amargada y arrogante y me dejas y luego cuando me ves justo así vienes para excusarte , siempre haz Sido así conmigo desde antes de que sintiera esto por ti, pensé que , al menos tendrías en cuenta mejorar teniendo en claro nuestros sentimientos

- Por un carajo...randal tiene razón con eso de que esto parece un manga , dejando de lado eso , nyon , es difícil si?, Es complicado, creeme no quería dejarte pero

- ¿Pero qué?, ¿La irá te gana no?

- Estás siendo cruel ahora tú

- Solo, búscame cuando en verdad puedas hablar bien conmigo o al menos , pedir perdón
...

Nyon se retiró de el lugar , realmente el estaba bastante triste y para que negarlo, asustado, no sabía de que era capaz nyen , acababa de hablarle así y le causo algo de temor pero lo hizo, el felino de orejas puntiagudas solo se quedó quieto viendo cómo el individuo por el que sentía cosas se iba.

- No , puedo , irme..

Nyon cito aquellas palabras antes de irse , yendo contra su ahora pensamiento y moral en ese momento exacto, el acababa de pensar que había Sido "cruel".

"Nyen", solo le venía a la mente, oh realmente no podía ponerse serio con ese felino, y menos ignorarlo, mierda , el tipo si que era encantador en su cabeza y realidad, lo tenía enamorado y maravillado.

Nyon decidió volver a la realidad...pero antes de eso no vio nada más que solo oscuridad.

....

"Nyon, nyon...oh vaya ...¿Que mierda hiciste...randal..?"

...

MUCHAS GRACIAS POR LEER GENTITA DE VDD ...💗😞...chequense el plow twist que tendra jojojo...HASTA LUEGO ☝️







° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora