¿Entonces?, ¿Qué es el amor?, ¿Entonces? , ¿Cuál es el sentido de el amor? , ¿Cuál es la resonancia?, ¿Cuál es el objetivo?
¿Será siempre doloroso?, ¿Será tan puro como el agua cristalina?, ¿Porque los que más se aman más duele?
Durante todo un gran periodo dos felinos encontraron esa dichosa palabra y la pusieron en práctica , juntando sus corazones y cuerpos.
Tristemente cayeron en el lado de quizás un amor imposible, quizás un amor sufrido para el corazón de algo no humano.
Celos , travesuras, complicaciones, inmadurez, rechazó, egoísmo, miedo , arrogancia ...¿Cuánto sentimientos solo para estar agarrados de la mano toda la vida?
Ahora mismo estaban juntos, estaban llorando por no hallar la respuesta a su dolor frente a su superior.
Hasta el más crudo puede derramar gotas de agua salada por el terror.
Hasta el más sensible puede perder el equilibrio y escapar.
¿Se supone que debe acabar todo bien?
Es lo que se supone.
Pero es el amor, un sentimiento más frágil que el cristal y más doloroso que una apuñalada.
Una palabra puede destruir, puede hacer de ti una perdición, un camino con un hoyo profundo en la oscuridad.
¿Terminará mal?
" Cuánto rogaría por ser tu y yo , cuánto me gustaría tu sonrisa en la luna para desvelar mis ojos hasta la última noche de mi vida, aunque tenga que arriesgar por lo que alguna vez jure tener , ahora eres tú el que vicia cada día mío, cuando logro ver tu rostro , tu cuerpo , tu forma de hablar , podría ser el mismo Jesús sin remordimiento alguno, podría lavar tus pies y admirar desde lo más bajo, lo más bello, podríamos ser uno mismo, podríamos ser un ying y yang eterno, uno donde el blanco y negro tengan una combinación perfecta como el estallido de millones de colores , aunque en esta vida podamos perder, te buscaré en esta y las mil vidas que me queden"
¿Acaso es esa una respuesta?
....
Cada lágrima caia, hacian los dos hombres gato llorando, las palabras arrogantes y temerosas lastimaban , hasta el más duro lloro y el más sensible explotó, solo estaban abrazados, ¿Qué más daba?, Por más que luther intenté mil y una cosas, sabía perfectamente que el sentimiento no se apagaría.
"Porfavor solo no me dejes, hablame, aunque sea dime los buenos días, no me ignores , lastimas mi corazón" decía el de orejas puntiagudas.
Llantos se escuchaban, nyen sentía como su corazón, un sentimiento guardado salía de su boca , sus llantos en el pecho de nyon, mientras esté, se encontraba llorando como si se tratase de un pequeño niño sin camino.
¿Que tan doloroso era?
...
Sebastián se encontraba en el pasillo de la casa Ivory, uno de muchos, el estaba pensando cosas aleatorias mientras daba pasos temerosos.
Al llegar a los muebles, se pudo percatar de la escena de randal y luther, dónde estos estaban hablando de una forma tanto extraña.
Decidió ser no visto así que se retiró, siguiendo su camino, un camino sin parada , se percató de una habitación, la de los felinos, el podía escuchar unos pequeños quejidos, su mente explotó pensando en que cosas podrían estar pasando allí.
Para no interrumpir, decidió seguir hasta que sintió una mano en su brazo.
"Te necesito" dijo el de lentes.
Mientras llevaba a Sebastián a su habitación.
..
Al llegar de sorpresa , probablemente randal haría que Sebastián haga unas tantas rarezas y cosas perturbadoras , pero sin embargo este solo procedio a sentarse.
- ¡BIEN!, Sebastián, quiero que me ayudes con nyon y nyen...ya sabe-
- no lo haré..
- ¡¡SEBASTIÁN!!, PORQUE ERES TAN CRUEL!!
- oh uhm, podrías al menos fijarte en...en en..¿mi?
- ¿Cómo?
Sebastián no quería arruinar la linda relación de nyen y nyon, así que decidió decir algo para llamar la atención de randal, aunque creo que fue más que inesperada por el de pelos puntiagudos.
..
Dos felinos sentados al borde de los camarotes , el de orejas redondas estaba con la cabeza arriba y un cigarro en la boca , el de orejas puntiagudas repetía la misma acción solo que su cabeza estaba en el hombro de nyon.
Ninguno decía nada, solo miraban las cosas idas , mientras el humo del cigarrillo inundaba el lugar.
Nyon voltio la cabeza hacia nyen para verlo, al menos quería eso, quería verlo.
"Nyen, tu....¿vas a arriesgarte tanto como yo?" Dijo el de orejas redondas mientras esperaba una respuesta clara.
"Creeme lo haré, luther...el maestro....espero que no, nos castigue duramente por esto"..
Dos felinos pensando mientras tratan de hallar una respuesta.
- Nyon
- ¿Si?
- ¿Si qué?
- Si ...¿Corazón?
- Excelente caballero , ahora ven acá
Un beso unio a ambos felinos, en un beso en el que sus labios se movían despacio y al compás de sus labios iban iguales , ese beso que tanto necesitaban.
Ellos realmente se necesitaba tanto , tanto que podrían hacer un juego con sus lenguas.
El más tranquilo y el más rudo...tratando de luchar por el amor que tienen en su corazón, pero..
Esta es la familia Ivory.
Pronto, se vio oscuridad para los dos felinos.
HEY GENTITA...muchas gracias por todo el apoyo :'v💗💗 , aún no es el fin por si se lo preguntan...no soy tan culero ehh
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...