Esas palabras dichas, habían hecho salir de cualquier pensamiento y reacción a nyon, ¿El se estaba declarando?, ¿Le tenía pena?, ¿Que sucede? .
Sentía como las manos de el felino de orejas puntiagudas tocaban su mejilla mientras esté se acercaba a su rostro más y más , a tal punto de sentir el calor de aquella respiración, un toque de cigarro , un toque de un aroma indescriptible que solo podía llevar nyen.
De repente el de cabellera rosada cambio la dirección de sus labios a la mejilla de nyon , nyen acababa de recibir un beso en la mejilla de aquel hombre gato que tanto amaba.
- Despacio, despacio nyon
Este solo decía esto, ¿Que planeaba?, A nyon no le importaba realmente, sentía como nyen lo comenzó a apoyar en un árbol y hundirse en su pecho, mientras tomaba una de las manos de el de orejas redondas para ponerlo en su cabello.
- Acariciame...ahora consienteme a mi
Nyon sentía una emoción inexplicable, este acaricio la cabellera de el gato hostil, mientras sentía su ronroneo, nyen lo apoyaba en el árbol mientras solo se sentían uno al otro.
Nyon estaba desesperado por recibir aquel beso que los uniría quizas en algo , realmente lo necesitaba y sinceramente ya no aguantaba las provocaciones de nyen o lo que tramaba , sentía ese amor tan fuerte que podría hacer cualquier cosa con tal de tener sus labios juntos.
Mientras lo acariciaba sentía como la mirada de nyen subía para mirarlo , una mirada que jamás podrá describir , eran solo el y nyen, solo ellos dos en un bosque , sintiendo sus cuerpos y miradas.
- "Yo también te amo, nyon." -
....
Sebastián se encontraba en aquella carpa algo preocupado, pensaba que nyen sería capaz de hacerle algo... realmente, se sentía como el peor amigo de todos , digo , ¿Acababa de ayudarlo en una posible relación tóxica?, Digo, si el saca sus cálculos, en cualquier momento nyon podrá salir lastimado por culpa de la irá y actitud de nyen , el hecho que ya piense que nyen le hará algo es preocupante , ¿Debería de intervenir?, ¿Debería de hacer algo?.
El de pecas pensaba en hallar una forma , pero realmente no sabría que hacer , por un lado si intervenia , habrían más que malentendidos y sería la típica historia de adolescentes edgys sin salud mental , pero por otro lado es lo mismo, si los deja juntos , ¿Que carajo sería capaz de hacer nyen con su carácter de adolescente amargado con un catman lindo como nyon?, Los dos lados le causaban conflicto , no quería ver sufrir a nyon , aunque había una tercera opción y era hablar con nyen , ¿Hacerlo entrar en razón lo ayudará?, ¿Y si lo lleva a psicólogo?, Esperamos que no salga el doctor muerto.
Nyon se había vuelto importante para Sebastián como amigos , pero la última cosa es que , randal probablemente si quiera le dejé mover un dedo, y esto era un problema , randal era capaz de arruinar todo para poder simplemente disfrutar su trama de telenovela.
- metiéndome en un problema amoroso , sabiendo que hace unos días quería escapar de aquí...irónico...jaja..
...
- ¿Nyen realmente me amas?..
El amor había surgido , porfin pudieron aceptar eso que tanto anduvo en sus cabezas , "te amo", esa palabra dicha por nyen hizo que nyon estallara y sintiera tantas mariposas que podría vomitarlas , nyen solo lo observaba y sonreía mientras se acercaba a el , mientras volvía a su tamaño normal después de haber estado en su pecho.
Nyon sentía como era tomado de sus caderas y apegado al cuerpo de su amado , sentía como como las uñas filosas de nyen jugaba con la tela carnosa de sus labios, sentía como sus respiraciones se agitaban, sentía como cada vez los dos se desesperaban más y más por aquel anhelado beso.
- ¿Si te amo?, Me haz atado a ti idiota, ¿Quieres una poesía o algo así?.
Nyon solo optó por reír un poco mientras aún se seguían observando, el de orejas redondas decidió tocar el mentón de el orejas puntiagudas.
- ¿Hace cuanto no te rasuras?
- ¿Me vas a afeitar o algo?
Estos seguían riendo mientras jugaban con sus miradas y palabras hasta que algo alerto a nyon , la cercanía de nyen, este estaba cerca , demasiado, lo sentía a Mili centrimetros.
- Déjame probar un poco de ti -
....
GENTEEEE , CLARO QUE SI, los dejaré sin la escena esperada porque el diablo me iluminó, muchas gracias por el apoyo y leer que me pongo bien feliz 😞💗💗
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...