- Tu cuerpo -

1.1K 75 52
                                    

Un "TA-DA" se escuchaba eufóricamente de la voz de el de lentes al demostrar tal atrocidad.

Cuando los tres individuos vieron aquellas escenas fue devastador y demasiado cruel que para Kitty lo fue tanto que vómito.

Mientras que Nyen miraba el cuerpo de su querido y lindo nyon con una expresión de preocupación máxima , tenia ganas de agarrar a randal y con su cabello trapear toda la casa y exprimir su cerebro en un balde , estaba enojado, furioso, pero más que nada triste.

- Randal , que le hiciste a mi pobre gato.

- ¡AY!, ¡Hermanito!, De que te quejas...tu hiciste algo peor con nyon , sobre la película de ese robot y blablabla , esto es poco sabes hermano mayor?

- Voy a hablar ahora mismo contigo, a tu habitación jovencito.

...

Mientras luther iba por Randal para llevarlo a su habitación y probablemente darle muchos sermones y castigarlo, un grito interrumpio el momento, era el pobre Sebastián recién levantado de la inconsciencia.

El chico de pecas al despertar solo pudo ver al pobre felino en esa horrosa en escena.

- ¡¿NYON!? ¡¿QUE LE HICIERON?!

- ¡Ya despertó el cumpleañero!

- Silencio Randal , vámonos ahora mismo a tu habitación.

- AHHH...hermano mayor...¡¡arruinas mi manga!!..

Luther se llevó a la fuerza a randal cargandolo y no dejándolo escapar ,el de lentes como si fuera un mono saltaba en todos lados para ser soltado.

Por otro lado Sebastián intentaba agarrar la cabeza de nyon , sacarla y ayudarlo, sin embargo este fue interrumpido por un empujón.

- No lo toques, lárgate de acá , yo me encargo de él.

- Nyen , déjame ir contigo , quiero ver si el estará bie-

- ¿Te dije que te largues no?, El estará bien , ya te dije , yo me o-c-u-p-o de él, solo vete.

El de orejas puntiagudas respondía hostilmente como siempre al pobre chico de pecas el cual estaba en la punta máxima de la ansiedad.

Nyon estaba intentado hablar pero la cera de la vela ya había llegado a sus labios pegandolas y siendo un ardor y dolor insoportable esperar a que se seque, el podría regenerarse , pero sentía el dolor y cada minuto era un infierno.

...


Nyen empezó a destruir por completo la mesa sacando la pobre cabeza del felino , este solo jadeaba y caía como un hojita al pavimento, al querer nyen pararlo para ayudarlo a caminar hasta la habítacion, se dió cuenta que tenía las piernas rotas.

Si bien se regeneraba rápido , está vez el proceso estaba siendo algo lento , más que nada con sus piernas , estaba totalmente rotas y ensangrentadas.

Unas lágrimas cayeron sobre las mejillas pálidas de el de orejas redondas , el dolor era horrible , este solo miraba a nyen como si pidiera que lo matase ya para acabar con el dolor o pidiendo misericordia.

El corazón de nyen se rompía en varios pedazos , verlo de esa forma era realmente algo que le dolía , podía ser un tipo amargado , loquito , fumón y un gran etcétera, pero eso no quiere decir que no sintiera dolor o tristeza al ver al ser que amaba en esta situación.

....

Nyen decidió cargar a nyon , lo llevaba en sus brazos , cuando hacia eso , recordaba el mismo momento dónde hacia esta misma acción pero en el lago donde su amor próspero al conocer sus cuerpos.

Aunque ese Recuerdo haya Sido hace casi nada , ver qué ahora la acción es distinta , es dolorosa y es impotente, le dolía.

"Estarás bien , estarás más que bien" , repetía el de orejas puntiagudas mientras llevaba en sus brazos a su amado.

Al llegar a la habitación, puso en su ataúd a nyon, lo acomodo con delicadeza y cuidado , como si fuese un pequeño gatito recién nacido ,el de cabello rosado solo podía ver los ojitos de nyon moverse y mirarlo mientras sus lágrimas caían de una forma lenta y dolorosa. Nyen empezó a sacar la ropa de nyon para poder curarlo , fue por un botiquín y limpio alguna que otra herida , le puso un trapito mojado en la frente y despegó algunas partes que fueron atacadas por la caliente cera.

El cuerpo de Nyon era delicado pero con cierto volumen de fuerza, era blanco como la leche pero las heridas manchaban ese claro tono, cada parte de su cuerpo era inspeccionada por nyen , quien para esto tocaba la cabecita del menor mientras escuchaba sus ronroneos.

"Mis piernas duelen" , dijo nyon, el tono de voz que usaba era débil y ahogado , esto rompía el corazón de nyen , el cual rogaba por qué ya se regenerara otra vez.

"Oh basta porfavor, vas a hacerme llorar " , decía el de cabellos rosados mientras abrazaba el cuerpo acostado de nyon y le daba caricias para calmar el dolor.

Nyen decidio que era una buena idea bañar a nyon para que su cuerpo se refrescará un poco , así que lo llevo cargado hasta allí, quito cada prenda de su ropa dejándolo desnudo y aunque nyon estuviese herido , le causa nervios todo eso.

Nyen solo lo miro sonriendo de una forma coqueta para que nyon al menos de ponga más nerviosa y una que otra sonrisa al apreciar esto, lo cual logro.

Al meterlo a la bañera , empezó a ponerle jabón y hacer burbujas , vio como nyon miraba las burbujas como un pequeño niño mientras movía su mano con lentitud para reventarlas.

Nyen tenía ahora el corazón blando cuando lo veía así , mientras Nyon estaba de espaldas y el enjuagaba su cuerpo y cabello , el de orejas redondas volteo la cabeza para mirarlo y decir "te amo".

Nyen sin pensarlo dos veces lo beso , lo beso delicadamente en sus labios carnosos y suaves , un beso tan sutil pero encantador.

...

Mientras que los amantes disfrutaban de ese beso , ese dulce beso y saboreaban sus labios , se escucharon golpes en la puerta de la habitación, haciendo que las orejas de los dos felinos se pongan hacia arriba.

- Nyen soy ..soy yo Sebastián este , ¿Podemos hablar?

...











MUCHAS GRACIAS POR LEER MI GENTITA, aprecio mucho todo de verdad los quiero mucho 😞💗




° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora