- ¿Que carajo dices?, Vaya ...los golpes te han dejado delirando , idiota.
El felino de melena celeste no aguantaba esa burla , esa humillación, esa crueldad , era la verdad , le dolía demasiado ese trato tan cruel , solo quería pedir a gritos que de detuviera porque su mente está apunto de estallar, sin embargo solo pudo mirarlo a los ojos, mientras veía borrosamente como el de orejas puntiagudas se reía y decía palabras que ya no podía entender , sentía como su cuerpo dejaba de responder , como sus ojos se cerraban y su mente desaparecia.
Nyon se había desmayado.
....
- ah...ya te te desmayaste , ja , ironico... debilucho.
Siendo sinceros , a nyen se le hizo algo "impresionante" que nyon se haya desmayado , lo digo entre comillas porque luego de unos segundos le pareció patético.
Tenía pensado llevarlo arrastrando y que se ensucie y lastime más , pero ir a la casa así, realmente no es algo que vaya a su favor , teniendo en cuenta que si seguía despierto, cuando llegaran le diría que se pare a la fuerza, pero se había desmayado.
- Más y más problemas me das hijo de puta...
Nyen optó por cargarlo, realmente no tenía ni las mínimas ganas de hacerlo, pero algo ocurrió, en cuanto lo cargo , lo sintió muy ligero, no pesaba nada, esto se le hizo Interesante al felino de cabello rosado. Poco a poco comenzó a observarlo, realmente era delicado, demasiado, su cabello se veía sucio por la tierra , la sangre la cual poco a poco se secaba más y más...
¿Porque lo estaba mirando tan detalladamente?, Nyen estaba confuso , cuando lo vio de cerca sintió un silencio y no sentía nada , es como si la irá y lo de el amo luther nunca hubiese pasado. Este pasa su dedo cerca de los labios de nyon para limpiar un poco la sangre.
- ¿Que mierda estoy haciendo?
Este ya estaba demasiado confuso, digo , nyon tenía sangre por todos lados , su cara era la más afectada , y solo fue un impulso el que lo hizo limpiar esa parte de nyon , seguro era un instinto entre gatos ,eso pensaba el de orejas puntiagudas.
¿O era algo más?
....
Mientras se oscurecia el día para llegar la noche , nyen caminaba con pasos lentos para no ser tan obvio al llegar a casa, el felino de orejas redondas estaba aún desmayado, ¿Fue tan fuerte ?, Eso pensó nyen , era extraño que no despertara , no había pasado mucho tiempo, pero era raro.
Cuando estaba apunto de llegar a la ruta de la casa Ivory, sintió como una mano tocaba su brazo .
- El bello durmiente desperto, justo a tiempo.
Nyen procedió a votar al suelo a nyon de una forma brusca , teniendo en cuenta que lo tuvo cargado todo el camino.
- uh...¿Dónde estamos?
- En casa Imbécil, ahora párate , ya te dije como tienes que decir las cosas si el amo pregunta.
-...
Nyen procedió a agarrar de la cintura a nyon para que esté pusiera su brazo en su hombro y se apoyará.
Tal y como se pensó, luther estaba en la puerta recibiendolos, ya que , no habían estado en casa unas horas y ya era de noche, algo peligroso según las perspectiva de luther.
- Oh , porfin llegan , ¿Dónde han estado? , ¿Nyon que te sucedió?, Necesito una explicación.
El pelimarron les dió pase , nyon y nyen pasaron. Al estar ya en la sala con luther, este comenzó a preguntar qué había pasado, mientras esto nyen apretaba con sus uñas largas y negras la cintura de nyon para que esté no se atreviera a decir nada.
- Bien, y ¿qué paso?, Nyen , empieza tu querido, ¿que sucedió con nyon?
- No sucedió nada amo, solo que estaba paseando en el bosque y Vi que alguien atacó a nyon , entonces fui y lo ayude a qué ese Imbécil no continúe lastimandolo!
- ¿Eso paso nyon?
- ....
Nyen comenzaba a apretar muy fuerte la cintura de nyon ya que este se quedo callado un segundo y esto haría que luther sospechara quizás un poco.
-Si...si amo, eso paso...
- Bien para la próxima no me salgan de esa forma porfavor, es bueno que te puedas regenar y que al menos nyen te defendió, que no se repita esta situación si?.
Se escuchó en la habitación un "si amo" de los dos felinos y los sonidos de los zapatos de luther alejándose lentamente.
...
Nyen empujó a nyon hacia el mueble dejándolo tirado y diciendo ..
- Eso es , buen gato , haces lo que te conviene.
-....
-Bien, ahora no te quiero ver en mi territorio, ¿Entiendes?, Si te llego a ver cerca mío te romperé esa carita , maricon.
-...
- ....Cuando te hablo, tienes que responder hijo de perra.
Nyen tomo fuertemente de el mentón a nyon haciendo que este dijera tartamudeando..
- si...entiendo...lo siento
- Bien
Luego de esta ""linda"" charla , nyen se fue de la sala dejando solo al pobre y lastimado nyon el cual estaba aún ido , seguía confuso, seguía dolido.
...
- ¿Y bien?, ¿¿¿QUIEN VA DE BAR HOY????, YO DIGO TU Y TU DICES YO!
- ¿qué? , Randal...
- OH VAMOS!! , Apuesto a que no irán juntos ya , déjame llevarte para divertirnos y que ese gato gruñón vea que eres todo un hombre!
- técnicamente soy un catm-
- SHHH, dulce y tierno nyon hoy nos vamos al bar, así que ponte tu mejor ropa...no creo que quieras ir apestando a sangre jiji
....
Un poco tarde subo cap...pero me inspire, ando debajo de la sábana escribiendo ( help ) ...y muchas gracias por las vistas y votaciones, me animan mucho a seguir ☹️💗
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...