- ¡Por una mierda!
El catmen de cabello rosado se encontraba jugando ajedrez con randal , aunque , realmente ni siquiera estaban siguiendo las reglas solo movían las piezas alazar.
- ¡Ja! , El gatito está enojado ....¡He ganado!
- Tus reglas son una mierda injusta.
- ¿Tu hablando de justicia nyen?
-pudrete.
Mientras nyen trataba de encontrar el segundo justo para abalanzarse encima de randal a joderte la cara , una pregunta del pelinaranja lo hizo salir de esa ira.
- ¿Con que te verás con nyon en el bar en la noche ehh?
- A ti que carajo te importa, y como sabes?
- Mis muñecas son como dos vecinas chismosas que viven al lado de la otra , me dicen todo!
- voy a romperlas a todas y enterrarlas hijo de puta , y si , voy a salir con nyon , ¿y?
- ¿Te gusta?
-....
La pregunta hizo que nyen se quedará con una gigante indignación, como si le hubiesen faltado el respeto de la forma más nefasta , ¿Gustarle nyon? , Pff , claro que no, era absurdo , nyon solo era un catman que iba por debajo de el , era una de sus víctimas favoritas para hacer maldades o burlarse de él, era inútil y débil, y oh, nyen odia a la gente débil, sobre todo si están en su territorio, nyon solo era una cosa más en la casa Ivory para el, no significaba nada o quizás , jamás lo pensó de la forma correcta , pero no le importaba gastar sus pensamientos en como llevarse con el felino de cabellos celestes a no ser que el amo luther se lo pidiera.
Pero ..había algo más , si randal preguntaba tal cosa ...¿Es porque sospechaba algo?, Oh no, nyen no permitiría eso , aparte de ser absurdo, randal es igual de chismoso como sus muñecas , el para nada quería que en la casa Ivory se pase el rumor de que a nyen le guste nyon, arruinaría su reputación hasta llegar a los oídos de su amo, y no por el hecho de que sea algo homosexual, algo que le importaba muy poco , era el hecho de que el jamás estaría con nyon , ni muerto , era una hormiga insignificante que jamas le llegaría a los pies.
- No , no me gusta idiota , ¿Porque preguntas eso ?, No me digas que se te pasó por la cabeza eso!
-Siempre pensé que follaban en los baños en la noche , siempre escuché ruidos raros
- eres un puto enfermo, esos ruidos eran porque le tenía que enseñar a quitarse unas simples marcas en su rostro.
- ¡Ja ja ja! , ¡Estás tan nervioso!
- te voy a matar , hijo de puta.
Aquí es donde comienza la típica pelea de estos dos , nyen y randal en muchas poses y ya saben , mucha sangre.
....
Nyon se encontraba colgado en una barra de fierro , estaba de cabeza , sus manos llegaban a la húmeda tierra y su abdomen se podía ver un poco gracias a qué su camisa se levantó por la gravedad.
El felino seguía sobrepensando , digo , lo de la mañana le seguía haciendo sentir mal , no sabía porque , era la primera que un sentimiento común en los humanos llegaba hasta su pecho y cerebro , ¿Que era?, ¿Porque le dolía que nyen no lo tratara bien sin ser obligado? , ¿Porque le importaba tanto se tratado bien por el felino de cabello rosado?, Solo pensaba que esto le podría pasar con el amo luther pero no , pasa con el de cabellos rosados ... realmente nyen no era bueno con nadie que no sea el amo luther , pero..su pecho le dolía al repetir esa voz ...en bucle en su cabeza , no sabía que le pasaba , era confuso , era raro, se sentía como si estuviera drogado, como si algo se hubiera metido a su cabeza y lo hiciera pensar en la gran necesidad de la amabilidad de nyen con el.
Nyon , de repente sentía como se estresaba cada vez más por hallar que le sucede, cerro sus ojos y trato de relajarse ...pero realmente no pudo hacerlo, sintió una presencia muy conocida.
- Hey...hey ...estás bien?
Al abrir los ojos, vio al chico humano , Sebastián , al frente de el , sentadito y susurrando y bastante sudado.
- Sebastián ...oh, si estoy bien , solo tomaba aire
- ahora...mismo, me ha dado algo de tiempo para salir según randal , pero , te Vi y...no pareces solo estar tomando aire..se que no es mi incumbencia pero parece que tuvieras 3 divorcios y 5 hijos al cual pagarles la alimentación
-¿Tan mal me veo?...mhm, solo pensaba algunas cosas...Sebastián , tu que eres humano, sabes lo que es... ¿Pensar mucho sobre un tema y no averiguar qué es?
-Depende de cual sea el tema ...pueden ser muchas cosas en realidad...
Nyon en ese momento se sintió algo miedoso , realmente no es que le cayera muy mal Sebastián, de hecho le parecía pacífico pero muy aterrado.
En verdad nyon quería saber que era eso que pensaba y podría ser que un humano lo podría ayudar , pero , sentía algo de temor al decir que es nyen quien anda en su cabeza y se malinterprete , entonces , pensó que lo mejor era cambiar de persona para que no suceda nada extraño o para que no lo juzgue.
- verás , hay una chica que yo, yo ví hace muchísimo tiempo rondar por smile dinner y no ...sale de mi cabeza , pienso en muchas cosas , aunque creo que ella me odia , pero siento necesidad de tener al menos su amabilidad conmigo.. pero se que es imposible, porque ni siquiera la conozco bien y apenas pienso esto después de todo el tiempo que la conocí , y y..
Antes de seguir hablando, nyon se dió cuenta de que Sebastián lo miraba algo preocupado y era porque nyon estaba hablando muy rápido, como si estuviera enojado pero desesperado , y incluyendo que sus manos comenzaron a lastimarse con sus pequeñas garras mientras hablaba.
- hombre...creo que hay un ...
- ¡ SEBASTIANNNNN !
- oh no..
Antes de que al menos Sebastián pueda explicarle un poco para aclarar la mente de nyon , randal había llegado y subió a la espalda de Sebastián y comenzó a tratarlo como un caballo.
- ¡ VAMOS CABALLITO !
Vaya que el ruso felino no pudo hacer nada más que suspirar y quedarse mirando la nada y escuchando de fondo los gritos de randal y Sebastián.
.....
¡Hey segundo capítulo! , Estoy tratando de ordenar mis ideas para hacerlo bien , sinceramente me gustaría llevar este ship lento pero a la vez rápido..ya veré qué hago...¡ Gracias por leer ! ☝️
ESTÁS LEYENDO
° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon )
RandomUn problema amoroso...y gatuno en la casa de los Ivory, ¿curioso no?, es algo común las cosas raras en esa familia, pero ¿amor?, veremos qué tal va las cosas.... ¡ los personajes no me pertenecen !, son totalmente de el cómic ranfren y de captain ho...