- Sentimientos y Cigarros -

1.4K 123 156
                                    

- Así que....¿No te gusta que esté mucho tiempo con Sebastián?, ¿Porqué?...

- Te dije que lo tomarás como más prefieras no me jodas.

Los dos felinos de encontraban tirados en el pasto fumando a la luz de la luna recién salida, estos dos se encontraban algo callados , el momento era de silencio por lo anterior dicho por nyen.

Nyon no se animaba mucho a decir lo que le pasaba porque aún no sabía el todo, pero sabía de un "afecto" hacia nyen el cual no identificaba si era amistad o algo más que eso.

- Nyen...

- ¿Qué?

- Me gusta como sonríes

La cabeza de nyon daba vueltas , este quería decirle que le tenía algo de afecto pero de sus labios salieron dichas cosas las cuales hicieron que el de orejas puntiagudas lo mirara a los ojos algo sorprendido.

Nyen cuando escucho esto sintió una sensación según para el "chistosa" , era algo tierno, pero jamás lo admitirá ,el tipo era más necio que una anciana.

El de orejas puntiagudas solo optó a reírse y darle un pequeño "pat pat" en la cabeza nyon por dicha cosa, en realidad el estaba nervioso pero ni loco lo dejaría notar.

Nyon estaba bastante ruborizado , no sabia que más decir encontraba la situación muy complicada , tanto que podría hacer cualquier cosa sin pensar.

El catmen de orejas redondas se sentó y decidió decirle a nyen de una vez lo del afecto y salir corriendo, era el único plan que tenía ya que este estallaría si nyen decía algo o literalmente su respuesta le pondría los pelos de punta.

Por otro lado mientras Nyon pensaban, nyen solo se encontraba algo perdido , ¿Porque de la nada se le fue la actitud violenta con nyon?, El seguía aún siendo arrogante pero no tenía ganas de golpearlo , solo sentía calidez y eso le estaba asustando.

...

- Nyen

- ah, ¿Si?

- yo ...yo tengo afecto hacia ti

Nyon al decir esto se paró bastante rápido y salió corriendo como si una maratón de tratase pero nyen era más rápido, este lo persiguió y lo atrapo jalandolo del brazo.

- Nyen , lo siento si dije algo ma-

- Cállate , cierra el hocico, primero , ¿Porque coño sales corriendo como si hubiera un terremoto?, Segundo, repite lo que dijiste antes.

- Te , te tengo afecto ..

- ¿Afecto?

- ....Te tengo cariño ...es eso

Nyon estaba muriendo de nervios, no sabía que pasaba , su corazón latía a mil por hora , el estaba realmente nervioso y asustado , no sabía que tantas cosas habría generado en la cabeza de nyen o de qué forma lo estaría tomando.

Nyen solo procedió a jalarlo y acercarlo a él, lo agarro del mentón poniendo sus narices juntas , mirándose directamente, sus labios estabas a centrimetros.

- Creo que también me haz contagiado ese cariño, gato astuto.

De pronto nyon sintió como este lo pegaba a su pecho y lo rodeaba con sus brazos ,otra vez , sus caricias , sentía como su mano lo acariciaba , sus abrazos , sentía ese abrazo tan cálido , nyon solo lo abrazo y se pegó a su cuerpo, sentía sus latidos , mientras que nyen sentía su respiración y ronroneo, la lluvia caía y caía y a ninguno de estos dos le importaba.

...

- a qué divertirnos un poco

- ¿Ah?

- Vamos , a qué pasarla bien, coje un cigarro y ven conmigo.

- Nos pueden ...¿Regañar?

- No lo creo , tu solo hazme caso.

Nyen le estiró la mano y nyon la tomo , estos fueron corriendo por todo el campo abierto, se estaban persiguiendo , mientras rodaban y caían por el pasto , fumaban y fumaban hasta acabarse caja tras caja , estos reía , jugaban y hasta muchos abrazos se dieron en todo esos momentos , es una lastima que estuvieran idos, probablemente no recuerden mucho.

El cigarro los estaba mareando más y más y los mandaba a otro mundo , hasta tosian y solo se reían, en cierto punto nyen estaba más acostumbrado pero nyon no tanto así que este se caía constantemente y nyen lo recogía entre carcajadas.

Estaban empapados de lluvia , mojados por completo , no estaban concientes de la hora ni menos si tendrías ganas de regresar a la carpa donde estaban los demás , ellos solo estaban en su mundo, un mundo que ninguno de ellos se imagino pero el cual disfrutaban en este instante, nyen salía de esa zona de arrogancia y nyon el de la timidez.

...

- Ya es muy de noche ...¿Dónde están nyon y nyen?

- Se debes estar besando Sebas, no te preocupes , ahora vayamos a beber REFRESCOOO!!!

- jajaja....claro....

...

Muchas gracias por leer gentita me anima bastante , sus comentarios son lo menos lo quiero mucho 😞💗



° D r o g a s ° - ( Nyen x Nyon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora