Charles POV:
Pierre tocó mi hombro, inmediatamente me di cuenta que me estaba dando el snack que le pedí. Él, con la boca media llena de almendras, se sentó a mi lado y encendió el televisor para poder ver un partido de la NBA. No tenía tanta emoción de ver un partido, más emoción tenía por enviar un mensaje a cierta pequeña mujer que me traía bastante ocupado este último tiempo.
Haberle dicho que le cedería mi motorhome si era necesario, había hecho que me sintiera un idiota, pero rápidamente lo cambié a un ganador cuando sonrio y beso mi mejilla para marcharse. Si se hubiera disgustado, no me hubiera sonreído.
Miré mi celular y no había recibido ningún mensaje, ¿Era buena idea que yo le enviará uno? Ella no lo había hecho hasta el momento, quizá debía recordarle mi existencia.
Adivina de quién me acordé hoy...
Charles, necesito ayuda.
Con desesperación me acomodé correctamente en el sillón, Pierre me miró asustado. Me había movido muy rápido y provoqué que me mirara.
¿Pasó algo?
Creo que rompí un grifo, ¿puedes venir?
Bien, sólo dime dónde es yestaré allá cuanto antes.
Sin pensarlo mucho, me levanté, Pierre miró y no preguntó nada hasta cuando vió que recogí mis llaves.
-¿Vas de salida? -preguntó
-Si, quizá vuelva más tarde -respondí
Estaba por salir cuando Pierre, como todo un inteligente, preguntó
-¿Vas a ver a una chica?
No le daría la respuesta como afirmación, prefería joderle.
-¿Celoso, Pedrito?
Levantó su dedo y yo me marché. Podía notar que tenía una sonrisa, tanto así que hasta cantaba lo que sonaba dentro de mi carro.
Algo estaba pasando en mi, algo que quizá alguna vez sentí pero que no recordaba. Ella tenía algo que yo quería tener, pero ni siquiera sabía que era. Fred me parecía un hombre genial, lo conocía lo suficiente como para poder decir que no era un tipo malo, pero no sé si quiera a un piloto como yerno, todo lo contrario, sabe perfectamente nuestro estilo de vida y nuestros , y muchas veces, raros gustos.
Estacioné y fui hasta el citófono, la voz de ella se pudo escuchar entre sorbetes ¿estaba llorando? ¿Tan grave era el problema con la llave?
Recordé el piso y el número de su departamento, no perdería tiempo.
Mientras corría desesperado, sin esperar el elevador, comencé a pensar ¿qué haría? un balde de agua fría cayó sobre mi cabeza, es decir, yo en mi vida había arreglado una llave. ¿Qué tan distinto podía ser a cambiar un neumático? Quería ser positivo pero mis antecedentes apuntaban a que estaba metiéndome en un problema junto con ella.
Cuando llegué, rogando que no fuera un gran problema, abrió su puerta y traía una parte del grifo en su mano. Tenía su polera mojada y también su cabello, lucía como una pequeña gatita mojada.
- Hola-susurró nerviosa- gracias por venir.
-No hay problema -besé su mejilla.
Ella me guió y vi la cocina hecha un desastre, todo el suelo estaba repleto de agua, pero ya no salpicaba agua desde el grifo. El maletín con herramientas me hizo un poco de sentido. Busqué la llave inglesa, esa me serviría - o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfiction''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1