11

498 31 3
                                    

Charles POV:

Inmediatamente saqué mis dedos de su cara, miré a Fred y esté sostenía una mirada de confusión. Quería desaparecer de ahí mismo, rogaba que la tierra me tragara y me escupiera en cualquier lugar del mundo.

No tenía palabras para responder, pero ella pudo ayudar cuando comenzó a articular sus palabras.

-Papi -le respondió entre risas- Charles me quitaba el exceso de maquillaje.

Fred me miró y yo sólo me limité a sonreír de forma idiota.

-Gracias Charles -me respondió ella antes de guiñar su ojo.

Rápidamente se escabulló hacia la derecha del hombre que dominaba mi trabajo.

-Papá ¿nos iremos pronto?

-No lo sé, tenemos unas reuniones antes de irnos.

Dejé de escuchar cuando ambos comenzaron a charlar, ignorando mi existencia. Me iría del lugar hacia cualquier parte, todo era mejor que estar frente a mi jefe y la linda Elliette.

-Charles -llamó Fred cuando se dió cuenta que escapaba- Tienes rueda de prensa.

Asentí sumisamente.

Ayudé a mi madre a subir su maleta al avión, dentro de este se encontraban Fred, Sabrina, Elliete, Carlos y, ahora, mi madre y yo. Sonreí cuando vi a la linda chica que me roba el pensamiento, pero se me quitó la sonrisa cuando la vi riendo junto a Carlos. ¿Este idiota se olvidaba que tenía novia?

Sabrina no dudó en reírse de mí cuando notó que fruncía el ceño, mientras que Fred con mi madre comenzaron rápidamente a hablar sobre cualquier cosa. Elliete desvió la mirada y me regaló una suave sonrisa, pero yo ni siqueira pude darle una cuando ví que Carlos seguía mirándola como un idiota.

Fui directo al asiento detrás de ellos, busqué en mi bolsillo mi celular para poder revisar mis redes sociales.

-Hey Charles -llamó el español- ¿Qué haces, eh? Debiste sentarte con nosotros...

-No, Carlos. Estoy bien aquí.

Mi madre ya estaba demasiado cómoda frente a Fred y Sabrina, ella le explicaba que lo peor de estar embarazada eran los antojos. Mientras que mi oído seguía llenándose de la carcajada de Elliette, carcajada que producía gracias a Carlos.

Dí un salto cuando sentí los dedos fríos de Ellie rozando mi manos descubierta, me acomodé rápidamente para girarme a ver a los demás. Sabrina estaba viendo una serie, Fred dormía profundamente al igual que mi madre y Carlos.

-¿Muy cansado? -preguntó.

Negué rápidamente, ella soltó una sonrisa suave y no dudo en acomodarse en el asiento de mi lado. Miré asustado en direcciona Fred, pero este seguía roncando.

-No despertará hasta que el avión aterrice... -comentó dejando caer su cabeza en mi hombro.

-Quizás él no -respondí susurrando- quizá Carlos lo haga...¿quieres que te vea aquí?

Quitó su cabeza de mi hombro y me miró con ceño fruncido, totalmente confundida. No podía creerle en ese momento, era demasiado evidente como para que se hiciera la que no entendía nada.

-¿Qué son esas risitas con él? -pregunté susurrando.

-¿Estás celoso?

-No es lo que pregunte, Elliette...

-No hay nada entre él y yo si es que quieres saber -respondió- ahora, ¿estás celoso?

Rodeé los ojos y omití mis palabras.

F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora