28 😔f e a r.

275 16 1
                                    

Charles POV:

Elliette subió a la silla de ruedas con algunas molestias mientras Fred seguía recibiendo instrucciones sobre los cuidados de ella, mientras yo no dejaba ni por un segundo su mano que se aferraba a mi, como yo a la de ella.

Finalmente, Fred se despidió de la doctora y ella también lo hizo de nosotros, recordando que debíamos volver por una revisión en algunos días más.

-Vamos a casa -susurró Fred.

Empuje la silla mientras Elliette y Fred conversaban sobre lo que seguía en este momento, que era iniciar un juicio a penas encontraran al maldito desgraciado que le hizo esto a mi princesa.

-Sea como sea, Ellie -habló Fred- no volverás a ese lugar... no por ahora..

-Pero papá...

-Sin peros -interrumpió el francés- sin gruñidos.

Los tres sumidos en un profundo silencio fuimos al aparcamiento, ahí estaba el auto que nos llevaría a casa de Ellie.

Sabrina se abalanzó sobre los brazos de su hermana, olvidando un poco el dolor ella la recibió y pudieron conectarse como siempre lo hacen, algunas lágrimas aparecieron, pero fueron rápidamente disimuladas por la mayor de las hermanas.

-Estuve muy preocupada -susurró separándose.

Elliette tocó la barriga de la hermana y volvió abrazarla, seguramente tenía el nudo en la garganta que le impedía hablar.

-Entren... tengo listo el almuerzo para que podamos comer los cuatro...

Ayudé a Elliette a caminar hacia una de las sillas y le quité el gran abrigo que traía puesto para bloquear el frío potente del exterior.

Fred hizo llamadas en el balcón mientras que yo ayudaba a Sabrina, que bajo una mirada intrigante quería preguntar.

-¿Qué pasa? -la alenté a preguntar

-¿Por qué papá no te quiere matar?

Reí mientras sostenía los pocillos sin sopa.

-Siempre querrá matarme -respondí cambiando un plato vacío por uno con sopa- el problema, es que ahora hay cosas más graves que un noviazgo que no acepta...

Sabrina asintió haciendo morisquetas, pero dándome la razón. La dejé sola en la cocina mientras yo me acercaba a dejarle el plato a mi pequeña, quien estaba sentada mirando su celular.

-Un poco de sopa para mi preciosa...

Su sonrisa apareció cuando ella dejó de lado el celular. Acarició mi mejilla y buscó mi boca y me acercó para besarme suavemente, elevándome como siempre lo hacía.

-Hija, no hagas eso -interrumpió Fred- aún me da cierto asco verte besándote con él o con cualquiera...

Reí sobre la boca de Elliette, quien se había sonrojado por la interrupción de su padre.

-Papá, ya dejala -habló Sabrina llegando con dos platos más- Está grande...

Fred, crujiendo sus dientes se sentó frente a su hija, mientras yo me senté a su lado. Esperamos que la mayor de las hermanas se sentara y pudimos degustar la sopa de verduras que había hecho Sab.

-Tu hermana quedó con medicación -comentó Fred- y con dos días más de reposo... luego vendré por ti, hija.

Con sorpresa miré a Elliette, quien estaba tan sorprendida como Sabrina. Ninguno de los tres entendíamos a lo que iba Fred.

-¿Vendrás por mí? -preguntó Elliette, mientras que la respuesta del francés fue asentir mientras toma su sopa- ¿Para qué?

-Para que vivas conmigo... mientras te recuperas..

F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora