CHARLES POV:
No quería soltarla, no quería que se acabara porque el beso más dulce que alguna vez alguien me había dado. Sus manos eran pequeñas, y sentí cuando colocó sus pies en punta para poder alcanzarme un poco más. Tenía agarrada su cintura y no pensaba en soltarla, todo lo contrario, quería pegarla a mi.
Ambos necesitamos de un poco de oxígeno y nos separamos tan mínimamente que compartimos respiraciones, Eliette tenía las mejillas sonrojadas mientras que yo analizaba sus hermosas pestañas que ocultaban sus hermosos ojos. Una de mis manos viajó hasta su cara y con mis dedos le pedí levantar su mentón. ¿Ella tenía vergüenza? Pues, no era capaz de mirarme directamente a los ojos sino que miraba hacia los lados. Sonreí, porque realmente estaba nerviosa. Busqué su boca nuevamente y la volví a besar, quizá no era real el primer beso y necesitaba de un segundo para que pudiera creerlo, o quizá un tercero, cuarto, quinto y así, sucesivamente.
-Carajo -susurré cuando sentí vibrar su celular- ¿debes contestar?
Ella sonrió y mostró la pantalla. Fred interrumpiendo mi mejor momento. Rápidamente se despegó de mí y gruñí, como un maldito perro. Como si no fuera mucho, ella contestó, soltando la voz más tentadora que tenía.
-Hola papí -habló sonriendo- ¿todo bien y tú?
Coloqué mis manos en mi cintura, indignado por tal interrupción, no quería compartirla en estos momentos porque era mi momento. Ella no emitía ninguna palabra, sólo escuchaba y me sonreía cuando veía que la observaba. ¿Cómo es que era hija de Fred?.
-No lo sé papá -le respondió- Quizá debería ir yo.
¿Ir? ¿A dónde? La semana recién comenzaba, no quería que ella se fuera, le había dicho a Pierre que estaría unos días acá antes de regresar a Mónaco, con la excusa de ir a la fábrica.
Con el ceño fruncido me acerqué a ella por la espalda, desde ahí deslicé mis manos hacia su abdomen donde ella no dudo en retorcerse suavemente. Dejé mi nariz en su cuello, absorbiendo su perfume y deseando que estuviera impregnado en mí por más tiempo.
-Bien, veré que puedo hacer. Te quiero pá.
Cortó la llamada y no quise preguntar sobre qué sucedía, obviamente no era nada muy bueno, su carita pequeña comenzaba a tener tonos de preocupación.
-¿Todo bien ?
-No lo sé -sonrió- Mi hermana creo que está en problemas.
-¿Y necesitas ayuda con eso?
Ella negó y se separó de mí para apoyar su cuerpo en la mesa.
- ¿Qué te parece si...
-Charles-interrumpió- Lo de recién...yo... de verdad...yo no quiero que tu pienses que no me gustó, en absoluto, me gustó muchísimo pero...
Inmediatamente sentí mi estómago retorcerse, no quería que lo que fuera a salir de su boca fuera una negativa.
-Charles, como decirlo sin sentirme una idiota -comentó sonrojada
-No eres idiota, punto uno. -le mencioné mirando directamente a sus ojos- sólo dilo, bonita.
Ella suspiró y se armó de valentía, para soltarme lo más impactante que me han dicho este último tiempo.
-Yo no tengo la experiencia que tú tienes, yo no sé de relaciones, nada. Es decir, tuve un novio y era una adolescente muy tímida, sigo siendo algo tímida, pero lo que quiero decir es que...
Estaba tan nerviosa que las palabras salían cortadas de su linda boca, yo esperaba ansioso su revelación.
-Yo no... yo sé que tu necesitas otro tipo de cosas que yo ni siquiera he experimentado... y me avergüenza decirlo.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfiction''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1