20

332 25 0
                                    

Elliette POV:

Apenas encendía el auto cuando la llamada no cesaba, el nombre de Charles aparecía en la pantalla de mi celular. Deslicé mi dedo y ubiqué el celular en mi oído.

-¿Quién será esa hermosa mujer que me hará compañía para cenar hoy? -preguntó de forma inmediata.

Reí en la forma tan peculiar de invitarme a cenar.

-¿Seré yo?

Una carcajada nerviosa soltó a través de la llamada, mientras yo acomodaba mis pertenencias en el asiento vacío del copiloto.

-Por supuesto que eres tú... pasaré por tí a las ocho ¿te parece?

-Te estaré esperando...

Ambos cortamos la llamada y yo inicié mi rumbo a mi hogar. Sabrina me esperaba para almorzar juntas, pues hoy tenía control con el doctor para ver cómo está su embarazo. Así que no perdí tiempo y conduje lo más rápido que podía dentro de la urbanidad de Milán.

Una alarma sonó en mi celular, lo cuál recordaba que mi padre estaba de cumpleaños hoy, y nos es cómo que lo había olvidado, pero a partir del incidente donde reclamó mis decisiones y ha decido no hablarme... pues, estaba sólo en mis manos. Y claro, estaba pensando en cómo enviarle un mensaje, una llamada o algo, pero no quería tener más problemas, conocía a mi padre y sabía que no cambiaría su posición fácilmente.

Abrí la puerta y escuché a mi hermana desde la cocina, estaba preparando un plato rápido para no retrasarnos. Iba a besar su mejilla, cuando ella soltó una pregunta.

-¿Llamaste a papá por su cumpleaños?

-Aún no -respondí.

Ella me miró con seriedad, y rodó los ojos.

-¿Lo harás, cierto?

-Si -susurré dejando mis pertenencias en el sofá- claro...

-Hoy cenaremos con él..

Miré rápidamente, y esta no parecía estar bromeando.

-¿De verdad?

-Si, mañana será la gala que tú has olvidado por completo porque papá viaja a Australia el fin de semana.

Asentí y busqué rápidamente mi celular, debía suspender la cena con Charles. Tecleé con velocidad el mensaje y este respondió que no había problema y que luego nos podríamos llamar y conversar un poco.

-¿Ya tenías planes? -asentí- ¿Con Charles?

-Si, pero los acabo de suspender...

Sabrina me regaló una sonrisa de agradecimiento. Comencé a sentir nervios por la cena, porque sabría la incomodidad que esto causaría para todos, pues, era obvio que no vendría solo, sino que lo acompañaría su esposa y probablemente Daría. Y bueno, ese era el verdadero problema. Daría.

La amenaza lanzada me ha rondado tanto como la reacción de mi padre, por mi cerebro. ¿Era capaz de hacer eso? No lo sé, no podía jugar en contra de lo que la escudería desea, pero tampoco es alguien por quien metería mis manos al fuego.





Charles POV:

Llevaba media hora intentando decidir qué comida pediría por la aplicación, pero no lograba presionar nada interesante. ¿Comida china? No, gracias. ¿Comida rápida? Podría ser. ¿Comida italiana? Podría ser, también.

Mientras miraba y miraba, el timbre del departamento sonó. Sin despegar los ojos del celular caminé hacia la puerta y abrí. Encontrándome con quién no esperaba, ni mucho menos imaginaba.

F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora