Elliette POV:
Probé la crema una vez más y confirme que estaba perfecta. Bajé el fuego porque esperaría que terminara de cocerse los trozos de pavo que habían. No podía negar que estaba muy nerviosa por cenar con Charles y más que lo había ignorado desde aquel día en el yate. Esa respuesta me había dolido y me había afectado más de lo que debería.
-Y cocinaste tú -habló mi hermana mientras aparecía en la cocina para sacar uno de sus yogurt- Enamorada y confundida... vaya...que interesante.
-¿por qué dices eso?
-Soy tu hermana... te conozco bien.
Sonreí suavemente cuando me escapé al baño para retocarme el labial, miré el reloj que agarraba mi muñeca y noté que aún faltaban cinco minutos. El tiempo pasaba lento y mis nervios no paraban.
-Te ves linda -comentó mi hermana antes de meterse una cucharada de su comida
-Escasamente me peine para verle hoy
-Dudo que se haya enamorado de ti por como te vistes...
Miré con enojo a mi hermana mientras ella se reía e iba a su habitación, sentí como colocó seguro a la puerta.
Sentí el timbre y armando de valentía caminé hacia ella.
Sus ojos verdes me miraron de inmediato, una de sus manos estaba dentro de su bolsillo mientras que la otra agarraba una botella de vino tinto. Le sonreí por una milésima de segundo y él se acercó a mí para besarme. Sin embargo, giré un poco la cara para que me diera un beso en la mejilla.
-Que recibimiento -comentó irónico.
-¿Traes hambre? -pregunté
Él asintió mientras suspiraba sonoramente. Con nervios fui y apagué la cocina para comenzar a servir.
-¿Cocinaste tú? -preguntó cuando coloqué los platos sobre la mesa. Asentí- Se ve delicioso, amor...
-No basta que se vea delicioso -susurré sentándome- la idea es que sepa bien.
Charles me alzaba las cejas cuando introdujo en su boca un poco de risotto.
El cogió mi mano para llevarla a su boca y besarla.
-Es espectacular.
Sentí mis mejillas acalorarse, mientras que él actuaba tan natural y normal como siempre. Por mi mente no dejaba de pasar el palabreo que había tenido con mi padre sobre conocer su nueva conquista, mientras que yo sabía de esto.
-Ellie -habló mientras servía un poco de vino en nuestras copas- respecto a lo que pasó en el yate, mi amor... yo de verdad no...
Detuve la conversación con un gesto, sentía vergüenza, mucha vergüenza porque yo no tenía esa experiencia, yo nunca había solucionado algún tipo de problema o confusión con una pareja. Él hacía que todo pareciera natural, pero a mi daba pena no poder hablar de algo que me estaba afectando. Era extraño.
-Charles, por favor, no... -susurré observando mi plato- después de cenar si quieres, pero no ahora... no pue...
-Espera, Elliette -habló dejando de lado todo para cogerme las manos- esta cena sólo fue una excusa para vernos y poder conversar, y no digo que esta buenisima... pero eso es lo que tenemos que hacer.
Negaba suavemente. ¿Y la conversación terminaba mal y acababa todo? ¿Y si él se enoja conmigo porque soy una niña pequeña aún en temas de amor? Todo estaba en mi contra desde mis perspectivas.
-No, Charles...
-Cariño -me insistió- de verdad, no pasa nada... por favor.
No soporté y me levanté de la mesa. Mi cerebro explotó y lanzó el peor pensamiento afirmativo e inventado por mi misma, ÉL ME IBA A DEJAR POR IDIOTA Y PENDEJA.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfiction''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1