Charles POV:
La carrera había acabado y yo seguía encerrado en la pequeña habitación que me era asignada en la escudería. No quería ver a nadie, no quería escuchar a nadie, no quería nada. Mientras no vea la repetición, no sabré quien es el culpable, porque lo único que sé y estoy totalmente seguro es que no fue culpa mía.
Cogí el agua y bebí otro sorbo más, la puerta fue golpeada nuevamente, pero ahora con más insistencia.
-No voy a salir..
-Sólo vengo a ver si estás bien o si necesitas algo.
Conocí la voz, y no era muy coherente que viniera con todos los problemas que habíamos tenido.
Me levanté y coloqué mi polera nuevamente, abrí la puerta y ví a Charlotte. Miraba el suelo cuando pude verla y rápidamente me sonrió de manera lastimosa.
-Charlotte -hablé.
-Lamento que tu carrera terminara tan rápido -susurró.
-Así es esto -respondí- Tú sabes que hay días buenos y días malos.
Ella asintió. Era incómodo, muy incómodo.
-Oye ¿y tú novia? -preguntó- pensé que estaría acá.
Y recordé a mi chica, a mi pequeña chica.
-No tiene tiempo libre.
Charlotte frunció su ceño, y luego entendí que la había ofendido, pero era la verdad. Elliette no tenía el tiempo que tenía Charlotte, porque tenía universidad, tareas de la misma y un padre gruñón que no deseaba verla cerca de mí, mientras que Charlotte no estudia, trabaja con marcas y bueno, estar acá le sirve.
-Bien -respondió- ahora que veo que estás bien, que no necesitas nada... me iré. Es lindo verte.
Ella se acercó, besó una de mis mejillas y se marchó por donde vino. Yo volví a mi lugar, a acostarme mientras jugueteaba con una bola antiestrés que sólo me provocaba más estrés.
Miré la hora de mi reloj, habían pasado tres horas y media desde que acabó la carrera y Elliette no había llamado o envíado algún mensaje. Carlos me miraba confundido cuando estábamos en la reunión, e incluso, me envió un mensaje preguntando si estaba todo bien. Sólo respondí con un seco ''Si''
-Charles... -llamó Fred. Acomodé mis cascos y miré la pantalla- ¿algo que compartir?
-No -respondí- la verdad es que no...
-Es importante saber tu punto de vista de esto -interrumpió Daría.
-¿de verdad les importa mi punto de vista? -respondí.
Todos los presentes quedaron en silencio.Ni Fred, ni Daría, ni los ingenieros soportaban mis comentarios y constantes exigencias de recuperar nuestro nivel. Era como si estuvieran ahí para defender el pobre nivel que demostramos.
-Charles, es importante que EXPLIQUES lo que sentías sobre el carro.
-Lo siento, sólo puedo decirte que rezo cada vez que subo al monoplaza y agradezco a Dios cada vez que bajo porque ya no sé como decirles que es inseguro.-todos quedaron inmóviles- Además, las estrategias son una mierda, no sé que pasa con aquello, no pueden estar cambiandolas cinco segundos antes de iniciar una carrera, por dios.
-No volverá a repetirse -respondió Fred.
-Espero que no...
Elliette POV:
Sentí mi estómago dar vueltas, una pequeña picazón en mi obligó hizo que saliera corriendo hasta él. Venía tan serio, tan triste, tan decepcionado, pero al verme pude notar esa hermosa sonrisa que tiene. Brinqué, importando cero lo que pensaran quienes iban pasando por nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfiction''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1