Charles POV:
Delicadamente acaricié suavemente su cabello mientras ella dormía, algunos rayos de sol golpeaban su cabello y hacía que su cabello brillara. Busqué mis jeans con la mirada e iba a prepararle el desayuno, quería sorprenderla.
Lentamente y con mucho cuidado me levanté, cogiendo sus sábanas y cobijé su cuerpo para que no sintiera el frío.
Con mi torso descubierto y sólo con mis jeans fui a la cocina. Observé el lugar y levanté todo lo que habíamos utilizado, lavé los trastes mientras calentaba el agua para llevarle a la cama café, busqué todo para hacer tostadas con algo más para que comenzara el día como correspondía. Sin embargo, el timbre sonó. Miré hacía la habitación y ella seguía plácidamente durmiendo, al parecer Sabrina seguía durmiendo.
El timbre volvió a sonar, y yo no dude en ir a buscar mi camisa, intenté abrochar los botones lo más rápido posible antes de que volviera a sonar, pero nuevamente volvió a sonar
-Voy -respondí cuando llegaba con la camisa abrochada hasta la mitad de mi abdomen, dejando casi todo mi pecho desnudo.
Abrí la puerta y sentí el gancho derecho golpear mi cara y un fuerte grito de una mujer.
Aturdido y con la vista aún nublada, vi como un hombre se abalanzó sobre mí y me cogió desde la camisa, arrancando alguno de los botones.
-¡No! -gritaba una mujer con voz conocida- ¡por favor, no!
Intenté quitarlo de encima y mi vista comenzó a aclararse.
Mierda, me repetí cuando vi los ojos de mi jefe.
La ira, el enojo, la decepción, las ganas de matarme, todo eso estaba reflejado en sus miradas y sus dientes apretados.
-Dios -escuché desde la habitación- ¡Papá!- gritó Elliette saliendo desde la habitación- ¡Por favor, suéltalo, papá!
Su voz salió con susto, pero inmediatamente Fred me dejó. Rápidamente me levanté del suelo y toqué mis labios para confirmar que tenía un corte.
-Papá, por dios -habló sabrina apareciendo asustada- dios Charles...
Inmediatamente se colocó entre Fred y yo, Elliette tomó mi cara y revisó rápidamente.
-Estoy bien -susurré para calmarla- tranquila...
Elliette frunció y miró con total enojo a su padre, quien seguía indignado y ahí comprendí la situación.
Detrás de él estaba la hermanastra de Elliette, quien miraba en shock
-¿Qué haces acá, Leclerc? ¿Qué carajo haces acá? -iba a acercarse, pero las tres mujeres presentes lo detuvieron.
-Yo te puedo explicar -respondió Elliette.
-Cielo, no...-le susurré- yo puedo explicarle.
-¿Cielo? -habló Fred con más indignación
Respiré profundamente antes de soltar las palabras, quité el exceso de sangre que había en mi boca.
-Fred, es evidente que Elliette y yo tenemos una relación... -hablé bajo la atenta mirada de todos- Y bueno, teníamos pensado hablar contigo pero... creo que nadie aquí sabía que vendrías sorpresivamente....
-¿Sorpresivamente? -habló el francés- VENGO AL DEPARTAMENTO DONDE ESTAN MIS HIJAS, Y ME ABRE EL ESTUPIDO PILOTO DE MI ESCUDERÍA A MEDIO VESTIR ¿LA SORPRESA ES MÍA?
El francés apretó su puño y miró para todos lados.
-Esto es una mierda -dijo antes de irse rápidamente con su hijastra.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfic''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1