Charles POV:
Miré el plato y era como si el apetito no existiera, no tenía hambre aunque sabía que tenía la obligación de comer. Jugué con algunos cubos de zanahoria que yacían entre trozos de carne cuando la silla de enfrente se movió. Era Carlos con su plato, le dí una sonrisa porque ese miraba igual de feliz que cuando hace algo bueno.
-¿Todo bien, Charles? -preguntó mientras cortaba su comida.
-No lo sé -respondí- ¿te parece que salir en la séptima posición es para estar contento?
Carlos alzó la mirada y frunció sus labios. No lo había dicho con un tono muy amigable, pero haber clasificado séptimo sólo significaba que el auto no estaba en las mejores condiciones, que no escuchan mis súplicas en cada reunión, que no son capaces de construir un monoplaza competitivo.
-No puedes perder tu confianza -susurró- sabes que nada de esto es tu culpa...
-Tú y yo sabes esto -inquirí- pero ¿el resto qué?
Carlos tenía razón en cierto aspecto, no podía perder mi autoestima por culpa de un monoplaza, pero era mi trabajo. Y teniendo en cuenta la mala relación que tengo con mi jefe y su asistente estrella, es decir, su hijastra, sumando también las amenazas que me había llegado sobre la relación que tengo con la menor de las Vasseur. Pues, no podía mantener mi confianza.
Cogí la botella de agua y la abrí para beber un poco cuando a metros de mi ví lo impensado: ¿Qué hace acá?
-¿Esa no es Charlotte? -le pregunté a Carlos.
Mi compañero entre masticadas miró hacia atrás y vio a quien fue mi novia caminar entre las personas del paddock. De su cuello colgaba la credencial ¿alguien le había dado una invitación?¿habrá sido Pierre?no lo creo.
-¿Qué hace acá? -comentó mi compañero.
Carlos no le había dado la credencial, miraba con el mismo asombro que yo.
-Ni puta idea.
Esto parecía ser una broma de pésimo gusto, un complot de los más horribles y todo me estaba pasando a mi. Primero la mierda de clasificación, la mierda de la prensa, mi jefe mirando peor que antes, los ingenieros sintiendo lástima por mí, al igual que los mecánicos, y ahora, sería la burla de la misma prensa, de mis compañeros de trabajo y del mundo en general.
-No puedo comer -respondí levantando el plato para ir a dejarlo al interior- lo siento Carlos...
Asintió, entendiendo la miseria que estaba pasando por mi vida en esos momentos.
Dentro estaban todos comiendo, no faltaba nadie de la escudería, conversaban, algunos reían, otros mantenían la calma.
Pasé hacia mi izquierda y ví a Daría conversando con unas chicas encargadas de relaciones públicas. Esta misma cogió mi mano y la jaló, acercando mi oído a su boca.
-¿Te gustó mi sorpresa? -preguntó.
Rápidamente recuperé mi postura y la miré confundido, ¿fue ella quién invitó a Charlotte al GP?
-¿Qué pasa? -volvió preguntar- ¿No te gustó?
No podía seguir viéndole la cara a la hermanastra de Elliette, así que fuí rápido a dejar la bandeja en la zona de trastes sucios y me marché hacia el único lugar donde nadie me jodería la existencia, mi zona de privacidad y seguridad.
¿Cómo era posible que una persona quisiera dañar tan ferozmente a su propia familia? porque la presencia de Charlotte me molestaba, pero mientras la ignorara no pasaría nada, pero eso mismo no pensaría Elliette, por lo contrario, ella se insegurizaría o iba a sentir incomodidad de verlo por la televisión. Ella estaba en Italia, lejos de donde estamos nosotros, la prensa no dudaría en hablar de esto. También pensé en Charlotte, ¿Qué pasaba por su mente? ¿Cómo es que viene a un GP cuando ya no estamos juntos? Que yo recuerdo no hizo grandes amigos entre los pilotos como para tomar este tipo de acciones.
ESTÁS LEYENDO
F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁
Fanfiction''Lo qué es para ti, te encuentra'' Fanfic Romantica Historia corta basada en Charles 2- ONESHOT F1