5

615 44 20
                                    

Charles POV:

El sudor hacía arder mis ojos, mi boca pedía a golpes litros y litros de agua, con dificultad podía quitar la ropa empapada de mi cuerpo cuando ingresé a mi pequeño hogar pintado de rojo. Bahréin no era de mis carreras favoritas, pero era la primera y eso me daba mucha felicidad. Volver a los circuitos es volver a donde siempre eres feliz. Sin embargo, este año hay cambios. 

Fred toma el lugar de Mattia, lo cual me llena de esperanza y no sólo a mi. Con Carlos deseamos triunfar con la scuderia, y habíamos estado muy cerca de hacerlo la temporada anterior. 

-Charles ,-llamaron a mi puerta- está listo el baño de hielo.

Gruñí pero salí, directo a una pequeña piscina inflable individual donde sin pensarlo, sólo me metí. Era refrescante, aunque algo doloroso. 

-Te tomaré una foto -comentó una de nuestras encargada de redes.

Cogí mis piernas y las abracé mientras sonreía a la cámara. Luego de que la tomara volví a intentar concentrarme en no perder el control de mente, serían lo diez minutos más largo que podían existir pero mi cuerpo lo agradecería hoy al dormir.

Intenté pensar bonito, así que no dudé en comenzar a recordar la última vez que vi a Eliette. Cuando la tenía en mis brazos para evitar una caída, estaba lo suficientemente cerca como para saborear su aliento, pero no me atreví a hacer lo que cualquiera hubiera deseado. No podía permitirme aquel lujo de besarla y luego ver a su padre como si nada pasara. Ella tenía una forma única de hacer las cosas, yo había quedado nervioso con el acercamiento, mientras que ella no dejó de seguir siendo igual. Su inocencia no le daba espacio a los sobrepasamientos referidos a nuestro factor común, en este caso, Fred. Si él me comienza a odiar, yo pierdo mi trabajo…pero, él jamás va a odiar a su hija. Sólo perdía yo.

Envolví mi cuerpo en la toalla y rápidamente me entré a cambiar de ropa, debía cenar e ir a la reunión con el equipo. Buscaría lo más fresco para poder sobrevivir al calor infernal. 

Coloqué mi bermudas y mi polera roja, cogí mi celular y lo primero que se encendió fue la pantalla gracias a mi tacto. Lo primero que vi fue un mensaje de ella.

¿Hielo?

¿estás en el trabajo o estás siendo torturado?

Pregunta seria.

Reí. ¿Qué tan posible era que la hija de un director no entendiera nada sobre la F1 y sus distintos detalles?

Es parte del trabajo.

Deberías probarlo algún día.

Contesté. Sólo pasaron unos segundos para que volviera a escribir.

Yo y el frío de Milán nos llevamos bien

no necesito hielo.

Sonreí embobado.

Pensé que vendrías acá.

¿Por qué no estás acá?

Tenía mucho que estudiar

¿Vas bien en las clasificaciones?

Si… siempre deseo más.

Con calma, que el éxito viene en camino.

Oye

Me preguntaba si me darías la receta de las pastas.

Fruncí mi ceño. Busqué la dirección correcta. Una mesa lista con todo lo que debía comer me esperaba. No había contestado porque comenzaba a preguntarme ¿Para qué quiere saber la receta de las pastas? ¿Es que tendrá a quien quiere sorprender? Seguro conoció a alguien y desea enamorar desde el estómago, como si no fuera suficiente ella. 

F A I R Y T A L E- 🏁❤️🏎️ CHARLES LECLERC🏎️❤️🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora