Un mes más tarde.
Las primeras semanas de colegio estuvieron excelentemente bien. Es un lugar tranquilo, no hay chismes cada 30 minutos, tampoco "estatus sociales" y me di cuenta de una cosa, mi escuela en Florida realmente apestaba, no sé cómo logré sobrevivir tanto tiempo allí.
Los profesores acá son amables y explican bien, lo único que no rescato es tener que estudiar el doble de lo que estaba acostumbrado para seguir sobresaliendo.Lo bueno es que conocí a un chico muy amable e inteligente, de hecho, es el mejor de la clase, se llama Nicholas aunque prefiere que le digan "Sapnap" Porque es el nombre que usa para jugar. Él me ha estado ayudando a ponerme al día con las materias que me cuestan.
También jugué un par de veces en línea con él y con Quackity, perdón, Alex. Supongo que tendré que inventarme un apodo pronto porque a mis nuevos amigos no les gusta mucho llamarse por sus nombres reales.
Por otra parte George y yo nos escribimos todo el tiempo cuando no podemos vernos. Todos los viernes me quedo a dormir en su casa, que ya es prácticamente mi segundo hogar. Conocí a su padre, no puedo decir mucho de él considerando que nuestra conversación fue un simple saludo de 10 segundos.
Sus padres aún no saben de lo nuestro pero no me importa si no quiere decirles por ahora, entiendo que puede ser difícil y nunca lo presionaría con eso.
También conocí al famoso Karl del que me hablaba George, a la vista tampoco aparentaba 16 o 17, ahora que lo pienso, ninguno de los chicos que he conocido hasta ahora lo aparentan. Quizás algo estaba mal con la comida que nos daban en Estados Unidos, y por eso todos nos vemos mayores de lo que realmente somos. En fin, Los tres nos quedamos hablando un buen rato a la salida de la escuela de George, Karl parece un buen chico, aunque un poco tímido.
Intento cumplir mi palabra de ir a verlo todos los días después de clases, pero a veces no alcanzo, él se pone triste y me ignora los mensajes todo el día.Gogy, no me ignores por favor, ya te dije que tengo que estudiar para un examen importante :(
Pero es viernes >:"((
Lo sé mi amor, lo siento, podemos juntarnos mañana???
Te quedarás a dormir?
Si quieres, sí <3
Si quiero
Oye
Estudiarás sólo o con alguien??Por qué me preguntas?
Sólo quiero saber :)
Estoy con Sapnap
Ah, okay.
George aún no conoce a Sapnap, de hecho sólo se lo mencioné una vez, le dije que estudiábamos juntos, desde entonces agarró manía con preguntarme si estoy con él. Yo sé que se pone celoso, y eso de cierta forma me parece tierno, sé que está mal pensar así, pero también sé que no lo hace con mala intención, le gusta jugar al niñito celoso.
***
El sábado nos juntamos, fui a su casa cómo se lo prometí, ya era de noche y George se había cambiado para dormir, se puso unos shorts y una camisa que le quedaba muy suelta porque era mía.
Lo miré y me pareció el chico más hermoso de todo el planeta, cómo podía verse tan delicado y adorable con mi camisa holgada puesta, lo veía y me daban ganas de abrazarlo,tenía ganas de abrazarlo tan fuerte que sentía que no es suficiente con eso, quería meterme dentro de él.
Nunca había estado así de enamorado, jamás.***
A la mañana siguiente decidimos ir al parque, él llevó una patineta, me dijo que Karl le estaba enseñando a andar.
—Con razón tienes las rodillas todas raspadas, debes tener más cuidado.
Estábamos en la parte de los juegos para niños, pero el suelo era liso, así que servía para que George practicara.
—Ayúdame a levantar la tabla, tómame de las manos.
Lo estuve ayudando por casi una hora, se cayó 15 veces, pero logró levantar la tabla sin mi ayuda, yo jamás podría hacer eso.
Después se cayó y se raspó los codos muy fuerte, no dejaban de sangrar, le tuve que insistir para que volviéramos a su casa y poder desinfectarlos, porque si hubiera sido por él, se quedaba ahí cayéndose 80 veces más, sin miedo a sacarse la mierda.
Supongo que es parte de su impulsividad***
Han pasado dos meses desde que entré a la escuela y desde que estoy con George.
Nos dejaron un trabajo de parejas en biología, Sapnap y yo decidimos hacerlo juntos.
—Ya veo que me cambiaste. —Fingió enojó Quackity.
—Tú sabes que te adoro, pero hacer los trabajos contigo es cómo hacerlos con la pared. —Respondió Sap.
—Muchas gracias Clay, ya no podré aprovecharme de Sapnap nunca más para los trabajos. —Alex me fulminó con la mirada.
—Shh, mejor ve a buscar pareja, antes de que te dejen con los rechazados sociales.
—Nosotros somos los rechazados sociales —Me respondió y Sapnap se rió.
Me agradan los rechazados sociales.
***
Recibí una llamada de George.
—Amor, nos vemos este viernes?
—Uh, este fin de semana tengo que hacer un trabajo con Sapnap.
—¿Todo el fin de semana?
Su tono cambió inmediatamente al escuchar el nombre "Sapnap"
—No estaremos juntos todo el fin de semana, pero, sí, es un trabajo complicado, así que probablemente nos juntemos los 3 días.
—¿Puedo ir entonces?
—Para qué quieres venir, sólo estaremos haciendo un trabajo aburrido George.
—Quiero conocer a Sapnap.
—Si quieres conocerlo, podríamos juntarnos en otra parte, piensa que estaremos haciendo el trabajo, vamos a estar ocupados en eso, no creo que sea la mejor forma de que se conozcan.
—¡Si no quieres que vaya está bien, hagan su maldito trabajo, o bésense, o lo que sea que quieran hacer a mis espaldas!
Cortó.
Mierda, nunca se había enojado tanto, me sentí mal, en seguida le marqué de nuevo pero no contestó, intenté llamarlo 3 veces y a la cuarta apagó su teléfono. ¿Qué hice mal?
¿Acaso estoy pasando demasiado tiempo con Sapnap? seguramente es eso.
Le hablo demasiado de él, y siempre le digo que estamos estudiando juntos, es normal que se ponga celoso.
ESTÁS LEYENDO
Niñero [dreamnotfound]
FanfictionDónde Clay, irónicamente debe cuidar a un chico un año mayor que él. Advertencias: -Mención de trastornos mentales -Mención de autolesiones -Contenido sexual [Está terminada pero igual pienso darle un mejor final en el futuro]