13

4K 383 252
                                    

No recuerdo muy bien la secuencia de los hechos que me hicieron llegar hasta la puerta de mi departamento, pero la abrí lo más cuidadosamente posible para no despertar a mi tío, acto seguido caí muerto en mi cama.


***

Cómo despertaste cumpleañero? <3

Creo que vomité mis intestinos

Auch :(
Resaca?

Peor.
Tengo fiebre

Nooo, en serio :( ??
Voy para allá?

No creo que sea buena idea
Mi mamá me quiere llevar al doctor D':
Gran cumpleaños...

No pasa nada amor, podemos celebrarlo atrasado <3
Si necesitas cualquier cosa me avisas
Te amo, y espero que te mejores pronto, cuando quieras te llamo.

Anoche me hiciste pasar el mejor cumpleaños de todos <33
Te amo
Más tarde te llamo, me duele tanto la garganta que no puedo ni hablar.

Mi amor... :""(
El lado bueno es que ahora tengo más tiempo para prepararte un pastel ;)
Qué sabor te gusta???

Chocolate
Gracias
Te amo demasiado
Me voy al doctor

Suerte precioso cumpleañero (afiebrado)
Ya verás que cuándo te lleve la torta de chocolate te vas a mejorar de una.

Por favorrr <33

***


Resulta que en dos días no lo pude ver, pero si le preparé su pastel de chocolate y también le compré un libro de Harry Potter (que sé que no tiene, porqué me mostró toda su colección y le faltaba ese)

Apenas me dijo que podía ir a verlo, salí corriendo de la escuela hasta mi casa para buscar las cosas y llevárselas, el pobre estaba tirado en su cama con ojeras negras y puntos rojos en todo su cuerpo, pasa que no sólo tuvo la mala suerte de pillar bronquitis en su cumpleaños, sino que también resultó ser alérgico a la amoxicilina que le recetaron para la bronquitis.

Me senté a su lado en la cama, y puse el pastel sobre una bandeja en esta, saqué una vela con el número 18 y la enterré en el chocolate.

—No cantes, por favor. —dijo cuándo estaba a punto de prender la vela.

—¿Por qué no?

—Sólo, no lo hagas.

Cumpleaños...

—¡Basta! —se rió

—¡Cumpleaños (atrasado) Feliz! Te deseamos a ti, Cumpleaaaños Georgie, que los cumplas felizzz!

—Vuelve a decirme Georgie y te juro que-

—¡Pide un deseo!

Rodó los ojos y sopló la vela.

—¿Que se siente ser mayor de edad?

—Se siente cómo un montón de ronchas picando por todo mi cuerpo.

Niñero  [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora